Anuncian varias actividades para recordar legado de Elvis Presley

elvisMemphis, 15 ago (PL) A sólo horas de conmemorarse el aniversario 38 de la muerte del icono musical Elvis Presley, su sello discográfico anunció hoy actividades como la publicación de un nuevo disco y una subasta de artículos personales.

Presley, quien falleció el 16 de agosto de 1977, dejó una gran cantidad de objetos de su propiedad de los cuales un total de 174 piezas serán subastadas en Graceland (Memphis), entre las cuales se pueden encontrar guitarras, trajes, anillos y una alta variedad de artículos.

Además de la esperada subasta, trascendió también que próximamente se pondrá a la venta el álbum Elvis Presley Forever, el cual recoge 18 de sus mayores éxitos, así como otro disco titulado If I can dream: Elvis Presley with The Royal Philharmonic Orchestra, con arreglos de la afamada orquesta.

Como actividad paralela también se pondrá en circulación un sello en honor al intérprete de Jailhouse Rock, bautizado como “Forever”, y que estará pronto disponible en las oficinas de correos estadounidenses.

Todas estas iniciativas forman parte de la Semana de Elvis, evento que se realiza como homenaje al gran artista que en la década de 1950 revolucionó el rock & roll con movimientos y tiempos musicales nunca antes vistos.

mem/deg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .