Pitbull tendrá 4 carros blindados, escoltas bilingües y un avión privado en su visita a Colombia

pitbull_copy
El artista evidenció su preferencia por Cartagena.

Poco a poco se van conociendo los detalles de la gira y producción en el territorio nacional, del Tour Dale Colombia 2015, del artista estadunidense, de raíces cubanas Pitbull.

El show de Mr. Worldwide como también es conocido Pitbull será un evento luminoso, lleno de efectos especiales contará con 280 cabezas móviles, 150 luces par led, una pantalla gigante de 18 metros de ancho por nueve de alto. Además tendrá juegos pirotécnicos en tarima y en el aire.

Así mismo, Armando Christian Pérez, nombre de pila de Pitbull llegará al país con su propio staff, bailarines y grupo de colaboradores más cercano. Cerca de 30 personas arribarán a Colombia para la gira. Incluso traerá su propio sous chef.

Pitbull llegará a Colombia en su propio jet privado y se desplazará en él, a las otras ciudades de la gira. Fuentes cercanas al artista dijeron que después de su concierto en Cali, el próximo 13 de noviembre, una vez culmine su show en la capital del Valle del Cauca, volará directamente a Cartagena para disfrutar más de la ciudad, pues amigos suyos le recomendaron esta perla del Caribe.

Para su estancia en La Heroica, en la Zona Norte de la ciudad, el artista exigió dos pisos completos de un reconocido hotel para él y su personal, con piscina sin fin, solárium y vista al mar. Además rodará por las calles del Corralito de Piedra en 4 camionetas negras idénticas​ blindadas​ y los conductores deben ser bilingües, con disponibilidad las 24 horas, al igual que su escolta.

También ​se ​conoció que Pitbull tiene intenciones de recorrer​ otros destinos de Colombia durante su estancia, debido a que la buena imagen que goza en estos momentos, el país en el exterior hace el artista norteamericano haya preguntado por Bogotá, Barranquilla, Ibagué, entre otras ciudades.

Pitbull estará en su gira junto a la leyenda Yandel, Sensato del Patio y el dj y Dj Alex Sensation, uno de los mejores dj de música latina en Estados Unidos. El Tour Dale Colombia 2015 se presentará el 12, 13 y 14 de noviembre, en Medellín Cali y Cartagena, respectivamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .