Nuevas!

Martín Elías operado por cálculos de vesícula

MARTIN ELIAS-DIAZ-ACOSTA

Martín Elías Díaz  fue operado de cálculos en la vésicula y se recupera satisfactoriamente de la cirugía en una clínica privada de Bogotá, según informó Juan K Vega, manager del artista.

“Ya operaron a Martín, la cirugía fue exitosa, gracias a Dios y ahora va a estar dos horas en recuperación antes de pasarlo a una habitación”, dijo Vega.

El cantante vallenato presentó un fuerte dolor la noche de ayer que al parecer se fue intensificando con el trascurso de las horas . “Él venía sintiendose mal pero estaba tomando pastillas para controlar el dolor, anoche no aguantó y por eso lo trajimos de urgencias” precisó el manager.

Elder Dayan Díaz, cantante y hermano del artista, dijo a EL HERALDO que “Martín viene sufriendo de la vesícula desde hace varias semanas”. “El me comentó que le aquejaba el dolor desde el día de su cumpleaños (el 18 de junio)”, dijo Díaz.

Los médicos le dieron a Martín Elías 10 días de incapacidad, razón por la cual no podrá cumplir con los tres compromisos que tenía para el fin de semana. “Primero está la salud, se va a proceder a hablar con los empresarios organizadores de los eventos para ver si se replantea la fecha o se llega a un acuerdo”, sostuvo Juan K Vega.

Acerca de portalvallenato (15215 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: