Nuevas!

Reconocimiento a ‘Pipe’ Peláez

felipez-pelaez-reconocimiento


El director general de la Policía Nacional, Jorge Hernando Nieto Rojas, hizo un reconocimiento especial al cantautor Felipe Peláez por su buen desempeño a través de la música vallenata y sus canciones que desde hace unos años recorren diferentes países.

El balance que dejan las últimas actuaciones para Peláez es positivo. Además de la condecoración de la entidad armada, el compositor de ‘Caminaré’ visitó la Embajada Colombiana en Argentina en la que presentó su más reciente trabajo discográfico titulado ‘Vestirse de amor’.

Después de cumplir con dos compromisos musicales en Buenos Aires la semana anterior, el compañero del acordeonero Manuel Julián Martínez viajó a Miami para conocer a su nueva hija Gabriela, quien nació el jueves 27 de octubre y por los diferentes compromisos que ya tenía agendados, el artista no había tenido la oportunidad de conocer a la pequeña.

“Ha llegado ‘Gabi’ por fin. Una princesa más para todos nosotros. Me llené de mujeres. Dios bendiga a mis monas y en esta fotografía Sara tomando de la mano a su hermano; así de unidas quiero verlas por siempre, ese es uno de los propósitos para con nuestros hijos. Con ustedes Gabriela Peláez Henao, queridos ‘felipistas’”, escribió Felipe en su cuenta de instagram.

Peláez retornará a presentaciones el fin de semana y llevará su música a Medellín y al municipio de Anapoima en Cundinamarca.

Para el próximo año ‘Pipe’ planea continuar expandiendo su música por todo el mundo y con seguridad Argentina será parte de esto, ya que con su visita oficial a Buenos Aires, Argentina, a la Embajada Colombiana y su reunión con el embajador Alejandro Navas, se adelantaron conversaciones para apoyarlo y realizar diversas actividades en este país.

El compañero del acordeonero Manuel Julián Martínez viajó a Miami para conocer a su nueva hija Gabriela, quien nació el jueves 27 de octubre.

Acerca de portalvallenato (15201 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: