A Paulo del Toro Acordeonero de Cayito Dangond le robaron su acordeón

paulo-del-toro-1


Paulo del Toro,  pareja musical de Cayito Dangond, fue víctima de los ladronesen cuando se encontraba en el centro comercial Buenavista de la ciudad de Montería.

El manejador del artista, dijo que el robo se registró en la tarde de ayer en el parqueadero del mencionado centro comercial, luego de que los delincuentes violentaran la puerta principal de la camioneta de su propiedad y procedieran a llevarse dos acordeones que estaban en su estuche tipo morral negro original marca Hohnner.

Los instrumentos hurtados tienen un valor aproximado a los 6 millones de pesos, y registran los tonos Re,Sol,Do y la otra de tono Do,Fa,Si bemol y cada una de las peinillas están marcadas con las iniciales del nombre del artista.

Paulo del Toro indicó que los acordeones hurtados son su herramientas de trabajo, y que las han conseguido con mucho esfuerzo, entrega y disciplina por el trabajo que hace, por lo que agradece a quien conozca de su paradero o le sean propuesto en venta y conociendo sus características, de aviso a la Policía nacional.

Por Patricia Vázquez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s