Nuevas!

Hospitalizado “El Rey de los Pueblos” Farid Ortiz

farid-ortizFarid Ortiz fue internado la tarde de hoy en La Clinica Valledupar al presentar un estado de fatiga que que le impidio dar lo mejor de su talento en sus ultimos conciertos, informó su manejador y presentador Carlos Alberto Redondo.

El artista sufrió la semana pasada una caída durante una presentación en el municipio de Purísima, Córdoba, golpeándose la caja torácica.

Aunque los médicos descartaron fracturas, lo dejaron en observación por una fuerte inflamación, recomendándole varios días de reposo. El cantante debió suspender sus giras mientras se recupera.

“Me dejaron en observación, estoy mejor gracias a Dios, simplemente me mandaron reposo. No hay fisuras, ni nada de eso”, sostuvo Farid Ortiz.

La caída se registró el pasado 13 de mayo en Purísima, Córdoba, y este sábado cuando cumplía otra presentación en el corregimiento Aguas Negras, en ese mismo departamento, sintió que se ahogaba, con un dolor en el tórax.

De acuerdo con su evolución, el ‘Rey de los Pueblos”, sería dado de alta este lunes, pero con la recomendación de guardar reposo en su casa.

Por Patricia Vasquez

Acerca de portalvallenato (15577 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: