Nuevas!

Andrés Cepeda, nuevo embajador de Buena Voluntad de Unicef

El próximo viernes, 10 de noviembre, el cantautor colombiano Andrés Cepeda será nombrado Embajador de Buena Voluntad de Unicef Colombia.

Los embajadores de buena voluntad de Unicef son personas que trabajan en nombre del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia en favor de los derechos del niño, una labor que el artista colombiano ha desarrollado desde distintos frentes, pero ahora lo realizará de la mano del organismo.

Son elegidos porque demuestran un compromiso activo en la promoción de los derechos de los niños. Además, porque se comunican de manera efectiva y con pasión, tienen un interés genuino en los problemas que enfrentan las niñas y los niños y están dispuestos a aprender más a través de reuniones y visitas de campo, que a veces implican circunstancias difíciles.

Andrés Cepeda se une a la selecta lista de Embajadores de Buena Voluntad Unicef, encabezada por personajes como el ciclista Nairo Quintana, la presentadora Carolina Cruz y el futbolista Santiago Arias, entre otros.

Acerca de portalvallenato (15525 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: