Nuevas!

Los K Morales representarán al país en Viña del Mar

Los jóvenes valduparenses fueron seleccionados luego de una reñida competencia entre 500 agrupaciones de géneros folclóricos. Por Colombia solo va Farina en el género urbano, y Los K Morales en música tradicional.

Kanner y Keyner, hijos del reconocido cantante Miguel Morales, fueron escogidos por el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar para representar a Colombia en este importante evento musical que celebrará su edición 59 en la Región de Valparaíso, entre el 20 y 25 de febrero de 2018.

Con su sencillo El Fulano, de la autoría de Omar Geles, los hermanos del fallecido Kaleth Morales harán historia en territorio austral debido a que son la primera agrupación vallenata que es convocada por los organizadores de este certamen para presentarse ante 50.000 personas en el anfiteatro de la Quinta Vergara.

“Representar al país en Viña del Mar esto nos genera sentimientos encontrados, porque este era el sueño de nuestro hermano Kaleth, llevar la música vallenata por los rincones del mundo. Esta es una gran responsabilidad porque queremos conseguir la gaviota y dejar en alto el tricolor nacional”, expresó Keyner Morales.

Los jóvenes valduparenses fueron seleccionados luego de una reñida competencia entre 500 agrupaciones de géneros folclóricos. “Por Colombia solo va Farina en el género urbano, y Los K Morales en música tradicional. Algunos de nuestros competidores son: Samy y Sandra Sandoval (música típica panameña), Esmeralda Ugalde (México), Astrid Veas (Chile), Los Vidaleros (Bolivia), y Cosa Nuestra (Perú)”, explicó el mánager de los K, Camilo Guerra.

 

Acerca de portalvallenato (16261 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: