Nuevas!

Estrenan programa sobre últimas horas de Elvys Presley

Los Ángeles, EE.UU., 1 abr (PL) La segunda entrega del programa Últimas horas, dedicado a los instantes terminales de la vida del Rey del Rock and Roll, sale a la luz hoy a través del canal de televisión privado español DKISS.

En el programa el espectador conocerá los motivos de la muerte de Elvis Presley y además, de la modelo y actriz estadounidense Anna Nicole Smith, acontecimientos que aún permanecen envueltas en el misterio frente a la prensa mediática.

Para la puesta en pantalla de esta producción, el doctor Richard Shepherd, patólogo forense, se encargó de recopilar todos los datos y separar la realidad de la ficción, para realizar así un completo análisis sobre lo ocurrido con esas dos estrellas de la música y el cine, respectivamente.

Sheperd reexaminó las evidencias médicas relacionadas con el suceso, sobre todo, de Presley, fallecido en su casa en Graceland, Memphis, a los 42 años de edad.

Ya pasaron casi 41 años del deceso del denominado Rey del Rock and Roll, Elvis Presley, acontecido el 16 de agosto.

Presley es considerado como una de las figuras más importantes de la cultura popular del siglo XX, y con su versátil estilo cautivó a miles de seguidores, hasta que se convertieron en fanáticos.

El ídolo musical incursionó en muchos géneros, entre ellos el country; su irresistible rock, las baladas, el góspel y el blues.

Fue el solista con más ventas en la historia de la música popular: nominado a 14 premios Grammy -ganó tres de ellos- y recibió uno cuando tenía 36 años de edad por su trayectoria artística.

En 2016 a Elvis Presley se le certificó como el tercer máximo vendedor de álbumes de todos los tiempos en Estados Unidos, solo por detrás de The Beatles y Garth Brooks.

mem/dpm

elvis

Acerca de portalvallenato (15956 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: