Nuevas!

Se acabó la unión del islandés del vallenato y su acordeonero

Aunque se notaban unidos y compenetrados en cada una sus presentaciones musicales y en sus encuentros con los medios de comunicación, el acordeonero Andrés Felipe ‘Pipe’ Mendoza y el cantante islandés Snorri se separaron recientemente, argumentando que cada uno iba por caminos diferentes que no les permitía tener un buen rumbo juntos.

“La separación no se dio por nada malo, se dio por cuestiones que Snorri decidió, y yo respeté su decisión. La expectativa que él tiene es muy diferente a la que yo quiero y pienso, pero quedamos como amigos, en buenos términos. Yo me enfoco en aprender nuevos proyectos y en grabar su sencillo. Tengo buenas propuestas para seguir en el camino musical, las cuales tengo que analizar”, comentó el joven digitador de 20 años, oriundo de Cantagallo, Bolívar, quien agregó que con Snorri duraron entre cuatro a cinco meses, lo cual describe como una bonita y gratificante experiencia.

Por su parte, el intérprete Snorri Edjarn Hauksson, aseguró que “fue una decisión muy dura, pero tenemos proyectos distintos en estos momentos y sentí que la decisión más correcta era separarnos. Él es un hombre muy talentoso, de gran nobleza y alegría; sé que le irá muy bien”.

Entre tanto, el manager del islandés, Carlos Andrés Larrotta, dijo que “aquí lo que paso es que cada uno tenía sus prioridades. Mientras que el acordeonero estaba concentrado en festivales de la Costa Caribe, Snorri se proyecta a nivel nacional, es por ello que trabaja en dos trabajos discográficos: un mosaico de clásicos y una canción de su autoría. Ahora estamos analizando dos hojas de vida: la de Rodolfo De La Valle y un bumangués; la idea es buscar a alguien joven, que sea talentoso, que le guste el vallenato clásico como a Snorry y que tenga también dominio de la nueva ola para complacer al público que solicita este tipo de canciones”.

Acerca de portalvallenato (16186 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: