Angela y Las Reinas del Vallenato

La organización musical Ángela y Las Reinas del vallenato nace en Lorica, Cór-doba en el año 2003 de la mano del maestro y director José “Joche” Negrete con el nombre de “Los Niños Vallenatos de Lorica”. Con este, viajaron a las principales ciudades de Colombia a deleitarlos con su música, siendo la sensación por su corta edad. Luego de los años, el maestro José Negrete se radica en la ciudad de Bogotá persiguiendo el objetivo de dar a conocer más a su agrupación. Allí es donde reúne la cuota femenina de “Los Niños Vallenatos de Lorica” para organizar “Ángela Ka-ren: las Reinas del Vallenato”.

Desde el año 2014, Angela y las Reinas del vallenato han revolucionado el género vallenato, logrando gran aceptación entre el público amante de este género. Su talento ha deleitado a grandes públicos como en su lanzamiento como agrupa-ción en La Caci-K Bar en la zona T de Bogotá, 1er Festival Vallenato Bogotá, siendo la agrupación principal del segundo día de festival, 2 años consecutivos en los En-cuentros de la Colonia Cordobesa en Bogotá, Fiestas de Nocaima, Cundinamarca 2015, Jardín Botánico Medellín, en el Hotel Cosmos 100 y Dann Carlton, Pavimen-tos Colombia SAS, Club Ecopetrol, Centro Comercial Gran Estación, Evento Bogotá Vallenata, Centro Comercial VIVA , en el lanzamiento de su álbum discográfico en La Reina Disco y concursaron en el EVAFE(Encuentro vallenato femenino) 2016 en Valledupar obteniendo el segundo lugar dos años consecutivos como mejor grupo femenino.

Hace poco tuvieron una giran en Santo Domingo ECUADOR alternado con el caballero de la ranchera GABRIEL ARRIAGA , y de noviembre del 2018 al 4 de enero del 2019 estuvieron en Estados Unidos donde tuvieron una gira exitosa en varias ciudades como Miami, west Palm Beach ,Tampa, New York, y Chicago.

Angela Reina del Vallenato

Fiesta en Corraleja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.