“Volveremos a brindar”: La canción de Lucía Gil que algunos confundieron con la Oreja De Van Gogh

La canción ha dado la vuelta al mundo

Muchos son los artistas que están aprovechando la cuarentena para aportar su granito de arena a mejorar algo la situación que viven muchos españoles. Ya vimos como hace dos días Bejo dio un concierto en su terraza estrenando su canción de “#Fiestaenlaterraza”. Pero sin duda una de las canciones que más se han viralizado ha sido “Volveremos a brindar”, una canción de la artista y actriz española Lucía Gil.

Polémica con la Oreja de Van Gogh

La canción se estrenó hace cinco días, tiempo en el que ha dado la vuelta al mundo, llegando incluso al continente americano. Este tema cargado de sentimiento está compuesto y cantado por Lucía Gil, algo que no quedó muy claro ya que fueron muchos los que se confundieron pensando que la canción era de la Oreja de Van Gogh. De hecho, tuvo que salir la cantante del grupo, Leire Martínez, a través de su Instagram para desmentir que esta canción era suya.

“He compuesto esta canción (con una edición propia de una cuarentena, del tirón) víctima de las horas encerrada. Por nosotros y por los que nos están cuidando. Este es el país que me gusta. El que se junta para luchar sin armas, se divierte, se anima, se quiere, se apoya… Me siento orgullosa y estoy convencida de que pronto saldremos de esta”.

Con este mensaje la artista presentaba su videoclip que también es algo especial. En él podemos ver situaciones que muchos estamos viviendo en estos días de confinamiento. También aparecen vídeos del servicio sanitario, dando así su homenaje a los trabajadores que se están enfrentando al virus: “Fuerza al puñado de valientes que hoy tampoco dormirán”.

Origenes de la artista

Lucía Gil es una artista polifacética, que se dio a conocer al ganar el concurso de Disney Channel “My Camp Rock”. Además, también ha parecido en programas como “Tu cara me suena”. Pero sin duda una de sus apariciones a tener en cuenta fue en Wake Up, una de las recomendaciones de Playz de esta cuarentena.

DESCARGUE LA CANCIÓN AQUI:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .