NATALY PATIÑO AMARIS, NUEVA REINA DEL FESTIVAL VALLENATO

El jurado encargado de elegir a la nueva reina estuvo integrado por: Irina Fernández; Yenni Cabello; Miguel Meza; Mono Cotes y Lourdes Baute.

Este sábado 16 de octubre, sobre la media noche, la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata eligió a la acordeonera Nataly Patiño como la nueva reina de la versión 54°. En segundo lugar quedó Sara Arango, y en el tercero María Sara Vega.

Patiño recibirá la corona de Yeimi Arrieta, elegida reina en el Festival Virtual del 2020.

El jurado encargado de elegir a la nueva reina estuvo integrado por: Irina Fernández; Yenni Cabello; Miguel Meza; Mono Cotes y Lourdes Baute.

ORDEN

En la final, la primera en presentarse fue Jennifer Aragón García, proveniente de Albania, La Guajira. Interpretó el paseo ‘Son montañero’, de Rosendo Romero; el merengue ‘Alegre vive’, de Luis Enriquez Martínez; el son ‘Mi acordeoncito’, de Andrés Beleño Junior; y la puya ‘Represento a mi Guajira’, de su autoría. A Aragón la acompañaron Iván Romero en la caja, y en la guacharaca Andrés Beleño.

La segunda en participar fue Sara Arango Pérez, de La Apartada, Córdoba. La joven de 16 años, influenciada en su formación por la dinastía López, era de una de las favoritas. La acordeonera interpretó el paseo ‘El contrabandista’, de Sergio Moya Molina; el son ‘La riqueza no es la plata’, de Pacho Rada; el merengue ‘Rosita’, de Luis Enrique Martinez; y la puya ‘La mujer es la reina’, de su autoría.

La tercera en participar fue Nataly Patiño Amaris, oriunda de Valledupar y virreina de la versión 2020. La vallenata presentó el paseo ‘Qué dolor’; el merengue ‘La fiebre’, de Nafer Durán; el son ‘Mi acordeoncito’, de Andrés Beleño; y la puya ‘De local’, de su propia autoría.

Karen Ximena Rodríguez fue la cuarta en presentarse. Y por último, se presentó María Sara Vega. A ella la acompañó Juan Romero en la caja, y Andrés Redondo en la guacharaca.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.