Biografía Artística Glenda Zabala Maduro

Glenda Zavala Maduro nace en Aruba  un 9 de Diciembre en el hogar conformado por sus padres David Maduro y Rufina Maduro. Desde niña tuvo actitudes musicales participando en diferentes Festivales de canto, recibió clases de canto de Roda Frigero reconocida cantante de opera en la isla.

Con apenas 8 años participa en diferentes show en hoteles y en el Canal de televisión local de la Isla de Aruba ganando el primer lugar en su escuela el festival de Canto.

Glenda Zavala Maduro ganadora del primer lugar en Canto en su Escuela con apenas 8 años de edad

Desde niña siempre disfrutaba de la música vallenata gracias a su padre que le regalaba los LP y 45 de Rafael Orozco y así comenzó a amar el folclor vallenato, animándose a participar en Festivales Vallenatos ganando su primer premio como cantante en el 2018 ganadora absoluta del festival vallenato de Aruba.

2018 Ganadora Festival Vallenato en Aruba

De profesión es funcionario publico trabaja como asistente bibliotecaria Le encanta la Parranda, el buen vallenato y ama Colombia desde lo más profundo de su corazón. Su faceta como compositora se inicia en el año 2019. En la actualidad ha compuesto cinco canciones Vallenatas que nacen de su inspiración, con mucho amor y pasión por el folclor vallenato que nace de su mente y su corazón.

Actualmente forma parte del proyecto musical «VALLENATO Y MUJER» siendo un reto y una gran meta asumiendo un progreso personal como compositora extranjera siendo un gran Orgullo que el pueblo Colombiano reciba con la mejor atención sus hermosas canciones, haciendo parte de este gran proyecto junto a Concepción Ramos «La Voz Sensual del Vallenato» e la acordeonera Indira Fernández.

Presentamos esta hermosa canción de su autoría «Eres Todo y Nada» enla voz de Conce Ramos, acordeón Indira Fernández.

Glenda Zavala Madura es una mujer que lucha y persevera cada día para alcanzar sus sueños demostrando así que el folclor vallenato llega a todas partes y es un patrimonio que nos une en todo el mundo sin diferencias ni nacionalidad.

Redes Sociales:

Belinda Olano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.