José Camilo Mugno Pinzón, de Ariguani, Magdalena

El Festival Vallenato ya tiene su Rey Infantil. El sucesor de Gustavo Gómez Molina, fue dado a conocer la noche de ayer, luego de demostrar sus habilidades al ejecutar el acordeón en los cuatros aires musicales.

El nuevo rey, demostró que está hecho para grandes cosas, no le importó el inclemente sol, la larga espera y mucho menos la tensión por el puntaje, sólo querían dejar claro que tiene ‘madera’ para estar en la silla de los futuros juglares de la música vallenata.

De los 62 niños que se inscribieron para  suceder al patillalero Gustavo Gómez Molina, quien en el 2010, se alzó con la corona de Rey Infantil, se subieron a la tarifa ‘Colacho Mendoza’ del parque de la Leyenda, cinco menores, los cuales dieron lo mejor de si para llevarse el gran premio.

Hasta el cierre de esta edición los de mayor aceptación por el jurado y público asistentes y que desde inicios obtuvieron un alto puntaje, estaban: José Camilo Mugno Pinzón, Juan Álvarez Arrieta, Silvestre Aroca, Fabricio Bornacely, José Guerra Mendoza y la niña Melida Andrea Galvis Lafont.