Salsa, vallenato y merengue en una sola tarima

Feria de las Flores 2012

Autor: Sergio Alexander Zuluaga Díaz

Antioqueños y turistas podrán disfrutar hoy del quinto tablado musical de la Feria de las Flores que se realizará en la Feria de Ganado.

Los asistentes al tablado podrán disfrutar de la mejor música tropical y popular desde las 6:00 p.m. hasta la 1:00 a.m.

Peter Manjarrés, Heddy Herrera, Henry Fiol y el Grupo Caneo compartirán tarima hoy en el tablado de la Feria de las Flores que se realizará en la Feria de Ganado a partir de las 6:00 p.m. 

Uno de los grandes representantes de la música vallenata y ganador en dos ocasiones del Grammy Latino en la categoría de “Mejor Álbum Vallenato-Cumbia” se presentará al público antioqueño.

Se trata de Peter Manjarrés, quien en compañía de su acordeonero Sergio Luis Rodríguez, promete una noche llena de amor y buena música.

Canciones como El Papá de los Amores, El Caballero, Obsesión, Tragado de Ti, Te Dejé, El Amor de mi Sabana, Sinceridad y La Leona, canción de su último trabajo musical denominado Bendecido, harán parte del repertorio con el que el artista espera seducir a los asistentes al tablado.

“Quiero complacer a uno de los mejores públicos que he tenido como lo es el de Medellín y retribuirle todo el cariño que me han brindado. Por eso trato de no saturar a la gente y vengo a la ciudad por lo menos en tres ocasiones para deleitar a los paisas con cada presentación”, cuenta Manjarrés.

El Caballero del Vallenato, como es conocido, afirma también que su repertorio está dirigido a todas las edades por lo que invita a los antioqueños a disfrutar de una noche inolvidable.

“Será una noche dedicada al amor, a las mujeres y a la vida, en la que mezclare el sabor del costeño y la decencia del paisa”, dice el artista.

Artistas internacionales

La cuota internacional la ponen el estadounidense Henry Fiol y el dominicano Heddy Herrera, reconocidos exponentes de la salsa y el merengue.

El artista estadounidense trae un repertorio con sus principales clásicos, en el que se encuentran destacadas canciones como Mala Suerte, la Juma de Ayer, Tiene Sabor, Oriente, Ahora me da Pena, entre otras.

Por su parte, el merenguero dominicano espera seducir a la gente con sus más reconocidas canciones como son Pégame tu Vicio, Dormir Juntitos, Para Siempre, Culpables, La última vez y Eres Ajena.

Por: http://www.elmundo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.