Tributo a ‘Rafael Orozco’, Binomio de Oro en guitarras

Rafael Orozco

Un especial de colección y un regalo para los amantes de la música del desaparecido cantante Rafael Orozco, es el CD titulado ‘Tributo a Rafael Orozco, Binomio de Oro con guitarras’.

Este es un trabajo discográfico que realizó la casa disquera como homenaje por cumplir en 2012 20 años del asesinato del artista que llevó al vallenato más allá de la fronteriza.

Además se convierte en un especial de colección para todos los seguidores de Rafael Orozco, por ser un producto exclusivo donde tienen la oportunidad de escuchar sus canciones acompañadas de guitarras, que le dan un toque distinto y aún más romántico, pero guardando su estilo.

“Lo que realmente se hizo fue realizar un ‘transfer’ del sistema análogo, o sea las cintas en que se grababa anteriormente, al sistema digital. Luego de eso logramos aislar los canales y ‘mutear’ parte de las notas del acordeón del maestro Israel Romero, para incluir la guitarra y hacer un diálogo musical entre los dos instrumentos”, dijo Aníbal Uribe, productor y ejecutor de la guitarra en este trabajo discográfico.

Junto a la esposa del desaparecido ‘Rafa’ y los directivos de la casa disquera se hizo una selección de los temas que hacen parte de este producto musical.

por VANGUARDIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.