Cancilleres de Unasur continúan diálogos de paz en Venezuela

unasur01Caracas, 7 abr (PL) Cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) continuarán hoy y mañana los diálogos de paz en apoyo a la Conferencia Nacional promovida por el presidente venezolano Nicolás Maduro.

Los ocho ministros de Relaciones Exteriores de Unasur darán seguimiento a la agenda de trabajo cumplida los días 25 y 26 de marzo -primera visita-, cuando se reunieron con diferentes sectores de la sociedad venezolana en el marco de la pacificación del país y en busca de la concordia entre los venezolanos.

Después de esos encuentros, los cancilleres emitieron un comunicado en el que instaron a deponer todas las acciones violentas en el país y condenaron cualquier acto de ruptura del orden democrático y constitucional de la nación.

La comisión del ente regional tiene como objetivo apoyar, asesorar y acompañar al gobierno venezolano en la búsqueda de una solución que ponga fin a la ola de violencia extremista que desde el pasado 12 de febrero ha dejado una estela de 39 personas fallecidas, más de 600 heridos y 15 mil millones de dólares en daños al país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.