Los papá del Mundial

jamesJames Rodríguez y su bebé

A propósito del Día del Padre y de la fiesta futbolera en Brasil, en las redes sociales y en los foros del sitio web de la Fifa sobresalen algunos futbolistas y técnicos que encantan con su nivel en la cancha y su ‘sexappeal’.
La mayoría de las mujeres miran en esta época los partidos del Mundial de Brasil 2014, para admirar los cuerpos, rostros y demás atractivos de muchos de los jugadores, pero además una de las cosas que derriten a más de una es aquellas imágenes donde estos rudos deportistas se enternecen al entrar a una cancha o celebrar un triunfo junto a sus pequeños hijos.

Por eso para seguir celebrando esas haladas de cabello en la sala de estar de un hospital al escuchar los gritos de sus esposas o novias, esas trasnochadas y esos divertidos pero traumáticos momentos a la hora de cambiar un pañal indagamos un poco sobre los que son considerados los más bellos y mejor pagados, papá- citos del Mundial acorde a los foros del sitio web de la Fifa y redes sociales.

En cada equipo hay un rompecorazones, pero sin duda en este aspecto los españoles llevan la delantera, pues de su plantilla casi el 80% son padres y papá-citos.

Pero qué decir de los jugadores que además de ser perfectos especímenes son además los que más contratos publicitarios tienen y los que se están estrenando como papás. Es el caso de Cristiano Ronaldo, Neymar y Messi.

Colombia también tiene con qué y los jóvenes son los que tienen el balón, el principal papá-cito de la selección es James Rodríguez quien enternece a todas las mujeres con las fotos que publica en su perfil de Instagram y donde demuestra el amor que tiene por su pequeña Salomé.

cristianooCristiano Ronaldo / Portugal

Cristiano es uno de los mejor pagados, sexis y talentosos futbolistas de los últimos años, su salario es de más de 23 millones de euros sin contar contratos publicitarios con marcas como Nike y Coca-cola, entre otros y el seguro de 140 millones de dólares por sus piernas. Pero lo que muy pocos saben es que es padre de un niño de 4 años llamado igual que él.

El deportista luso anunció vía twitter el nacimiento de su hijo, “Con gran alegría y emoción informo que recientemente he sido padre de un niño. La madre del bebé y yo hemos acordado, que su identidad se mantenga confidencial, y que mi hijo se quede bajo mi tutela”.

pique_2Gerard Piqué / España

El defensa del Barcelona FC, tiene mucha disciplina y responsabilidad, sus ojos azules derriten a más de una, como por ejemplo su novia Shakira, con quien tuvo a su pequeño Milan el 22 de enero de 2013. Para Gerard, Milan “lo cambia todo, el amor que uno siente por su hijo todo lo transforma.

Soy un padre muy presente, me gusta participar en todo”, “queremos tener más hijos, claro, pero más adelante”, agregó. El futbolista español tiene un salario de casi 4 millones de euros, además su hijo es socio del equipo donde juega y tiene varias campañas entre las que se destacan la línea masculina de Nike.

James Rodríguez / Colombia

El delantero colombiano es uno de los más jóvenes del seleccionado tricolor y juega para el FC Mónaco junto al también colombiano Falcao García, su salario aun no alcanza el millón de euros pero ser un ídolo para el país paga muy bien por sus contratos con marcas como Milo, Bimbo y P&G.

Pero además de enamorar a más de una con su bella sonrisa y pícara mirada, el cucuteño derrite cuando se deja ver con su pequeña Salomé nacida el 29 de mayo del 2013 y cuyo nacimiento anunció en twitter. “Hoy en Medellín acaba de nacer mi hija Salomé, todo salió muy bien! estoy muy feliz con esta bendición”, escribió el jugador.

neymarNeymar / Brasil

La promesa del ‘jogo bonito’ está ubicado entre los 5 jugadores mejor pagados del mundo, con un salario de 9 millones de euros y campañas con marcas como Nike, Panasonic y la línea de gorras que recientemente sacó al mercado. El jugador del Barcelona tuvo a su pequeño David Lucca en 2011 cuando tenía solo 19 años, siendo el más joven de este resumen de papá-citos.

La madre del niño es una chica llamada Carolina, que cuando dio a luz, tenía 17 años. Neymar aprovecha cualquier momento para compartir junto al pequeño como las visitas ‘secretas’ al Camp Nou y campañas contra el racismo en Instagram.

messiiiLionel Messi / Argentina

Messi, considerado por millones de personas como un ídolo y que marcas como Adidas, Papas Margarita y Pepsi, entre otras, han aprovechado para aumentar sus ingresos y los de él, tiene un pequeño de nombre Thiago que apenas con un añito de vida es uno de los niños más famosos del mundo y que ha hecho madurar a su padre en todos los aspectos.

“Ahora está mi hijo y luego todo lo demás. Con él se pasa todo lo malo. Es una alegría llegar a casa y verlo”. El astro argentino recibe millones de dólares en contratos publicitarios convirtiéndolo en el futbolista mejor pagado del mundo.

xabi_alonsoXabi Alonso / España

El elegante español de 32 años y 1.83 de estatura, es uno de los futbolistas más sexis del Mundial de Brasil 2014.

Su pelirroja barba y elegancia al vestir fuera de la cancha, tiene a más de una enamorada de su varonil aspecto. Es este mismo que parece haber cautivado a los representantes de varias marcas como la casa de modas Emidio Tucci y la fragancia Hugo Boss, donde es imagen.

El centrocampista tiene tres pequeños, Jon de 6 años, Ane de 4 y la pequeña Emma de pocos meses. Para el futbolista español “tener tres hijos te da madurez y te hace repensar tus prioridades”, aseguró durante una entrevista.

iker_casillasIker Casillas/ España

El portero del seleccionado español es un padre entregado y orgulloso, además es uno de los arqueros más sexis de la década y mejores pagados con un salario de casi 8 millones de euros.

El futbolista que protagonizó el beso más famoso del Mundial de Sudáfrica 2010 junto a la reportera Sara Carbonero, tiene un pequeño de nombre Martin que para él “es mi triplete particular, el trofeo del que me siento más orgulloso”, aseguró.

Lamentablemente el español no pudo compartir sus partidos con su pequeño, como lo han hecho muchos otros, pues su hijo Martín recibió amenazas de secuestro en Brasil.

gagoFernando Gago / Argentina

El centrocampista argentino de 28 años tiene ese aire de actor del viejo Hollywood que pone tartamuda a cualquier mujer en este Mundial, sus bellos ojos verde avellana han cautivado a miles de mujeres en la cancha y fuera de ella, y aunque solo gana alrededor de 3 millones de euros, repone el resto de su fortuna con sus anuncios para marcas como Nike, Gillette, Powerade y Hugo Boss.

Gago tiene un pequeño llamado Mateo nacido el 9 de junio del 2013, que muestra muy orgulloso en su perfil de twitter luciendo camisas del seleccionado argentino y de su actual equipo, el Boca Juniors.

steven_gerrardSteven Gerard / Inglaterra

Este futbolista inglés gana alrededor de 9 millones de euros y es uno de los más apetecidos de la cancha. Sus ojos azules y bello cuerpo solo añaden más elegancia a ese aspecto de príncipe que tiene y que se afianzó cuando la Reina Isabel II lo nombró, ‘Miembro de la Orden del Imperio Británico’ en el año 2007.

El que ha sido tendencia por varias semanas en los foros de la Fifa, tiene tres hijas llamadas Lilly, Lourdes y Lexie, de las que “Me siento bendecido por ser padre de tres ángeles, solo tengo amor incondicional para ellas, son mi mundo”, escribió en su cuenta de Instagram para celebrar el día del Padre.

claudio_marchisio23Claudio Marchisio / Italia

El jugador italiano tiene los foros del mundial lleno de mujeres que alaban su belleza, ese brillo de sus ojos azul grisáceo y espectacular físico lo han hecho merecedor de contratos publicitarios con marcas como Hugo Boss y la ropa interior de Dolce & Gabanna y Calcio.

Pero además de su cuerpo, el centrocampista derrite las redes sociales con fotos junto a sus hijos Leonardo y Davide en los más tiernos escenarios, desde durmiendo en una mullida alfombra hasta jugando futbol un sábado en la tarde, convirtiéndose también en uno de los papá-citos más alcahuetas del Mundial.

mario_yepesMario Alberto Yepes / Colombia

Este es un mundial de jóvenes, casi que el 75% de los futbolistas tienen menos de 30 años, pero siempre habrá muestras para todos los gustos, así que para las que les gustan los maduritos está el defensa y capitán de la selección Colombia, Mario Alberto Yepes de 38 años.

Este hombre que a más de una encanta por la fuerza que tiene en la cancha y la ‘colita’ de cabello que una que otra quiere agarrar tiene tres hijos, Luciano, Miranda y un pequeño bebé de seis meses del cual no se sabe aún su nombre. El capi tiene un sueldo de 1 millón de dólares con el Atalanta y contratos con Herbalife en Colombia.

EXCLUSIVE: Jurgen Klinsmann on crutches with his familyJürgen Klinsmann / Estados Unidos

Como ningún equipo está completo sin alguien que los dirija, está el alemán que entrena actualmente a la selección de Estados Unidos, Jurguen Klinsmann. Este rubio de 1.81 de estatura tiene dos hijos, Jonathan de 17 y Leila de 13 años.

El ex futbolista conocido como ‘el hijo del panadero de Botnang’, por la panadería que tiene su familia en el municipio del mismo nombre, tiene 49 años y es el deleite para las veteranas en este mundial, pues su estilo fresco, elegante y sexy todo al mismo tiempo y en un mismo paquete, ha sido resaltado por muchas mujeres en los foros del sitio web oficial de la Fifa.

POR: SANDRA CANTILLO GUARDO @SAMY_KNTILLO/EL HERALDO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.