Brasil y Antioquia ganaron las coronas de la Ganadería

8y9_-_anexo_4Brasil y Antioquia ganaron las coronas de la Ganadería

Tainara Santana y Vanessa Márquez fueron elegidas este domingo.
Al hacer su arribo al aeropuerto Los Garzones de Montería en la mañana del pasado martes 17 de junio la señorita Brasil, Tainara Santana Gargantini, sabía perfectamente lo que iba a hacer en la capital de la ganadería, tal vez por eso y porque en su país se juega el Mundial de fútbol y Colombia participa en él, es que se empezó a ganar el corazón de los cordobeses hasta tal punto que muchos de los asistentes se acercaron a ella para que les diera clases de portugués y para que les hablara de la fiesta mundialista.

Todas esas cualidades, sumado a su porte, belleza, puntualidad y conocimientos agropecuarios lograron que en la noche del domingo fuera elegida como la nueva reina internacional de la Ganadería. Entre tanto la señorita Antioquia, Vanessa Márquez Ruene, se alzó con el título de reina pero nacional en el mismo certamen.

“Este triunfo se puede catalogar como una predicción. Sería magnífico que la final del Mundial se jugara entre Brasil y Colombia, eso nos uniría más como países, porque somos hermanos”, fueron las primeras palabras que dijo la soberana internacional.

La corona a la nueva reina extranjera la entregó su compatriota Gabrielle Vilela de Souza, quien el año pasado también representó a Brasil en el certamen de la ganadería.

De las 11 candidatas internacionales solo hubo dos finalistas: Perú, Kelin Rivera Kroll, quién quedó como virreina, y Brasil, Tainara Santana, la nueva reina.

Por su parte, de las nacionales solo hubo 3 finalistas: Antioquia, Vanessa Márquez, la nueva reina; Córdoba, Paula Castro Palomo, quien quedó como virreina; y Risaralda, Johana Copete Rodríguez, elegida como primera princesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .