Neymar: “Me han quitado el sueño de jugar la final, no el de ser campeón”

SUS PRIMERAS PALABRAS TRAS LA LESIÓN 
El jugador brasileño no ocultó su dolor y decepción tras quedar fuera del mundial por su lesión.

DPA 
El astro de la selección brasileña, Neymar, afirmó que pese a la lesión que lo sacó del Mundial de Brasil “el sueño de ser campeón mundial todavía no acabó”.

“Me sacaron el sueño de disputar una final de Copa del Mundo, pero el sueño de ser campeón mundial todavía no acabó. Faltan dos partidos y estoy seguro de que mis compañeros van a hacer todo para levantar esa copa”, dijo el delantero.

Según informó el portal de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), al despedirse de sus compañeros en la concentración de la selección en la Granja Comary, interior de Río de Janeiro, Neymar se mostró “sereno y confiado” de que pronto regresará a las canchas.

El jugador, de 22 años, partió luego hacia Guarujá, en el litoral de Sao Paulo, donde realizará su recuperación junto a su familia.

El joven atacante sufrió una fractura de vértebra al recibir un rodillazo del defensa colombiano Camilo Zúñiga en el partido en que Brasil avanzó a las semifinales del certamen al imponerse por 2-1 a Colombia.

Un comentario

  • Estos comentarios ponzoñosos deberían evitarlos, de todos es conocidos que hasta última hora, esa estrella fugaz estuvo en duda la titularidad de los pata dura del Brasil, venia en observación por tener una lesión que le imposibilitaría estar en la titular, y a última salio como titular. Entonces, o escondían algo o arriesgaron y lo pusieron a jugar lesionado y ahora culpan a Colombia de haberlo lesionado: cosa que no es cierta, el hombre venia tocado y se agravo por el ritmo de juego que hubo en el partido, un Arbitro descarado que dejo prosperar el juego fuerte contra los jugadores nuestros y los nuestros no son “mochos” y saben meter el guayo fuerte, mas cuando ven un arbitro parcializado en favor del contrario. Porque el técnico de Brasil no dicen la verdad, lo puso a jugar lesionado y termino peor de lo que estaba, y hoy nuestra selección es el chivo expiatorio, la falta que cometió zuñiga fue una falta que se considera normal, falta mas grave cometieron ellos y los jugadores nuestro como estaban 100% en condiciones físicas, no salieron lesionado. Todo esto es un complot para empañar la imagen de nuestra Selección, como les pintó la cara a mas de uno, su técnica y su juego de conjunto fue espectacular, había que buscarle un lunar y lo encontraron de manera perfecta y hoy llueven las criticas mal sana contra nuestro Equipo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .