Marc Anthony se unirá a Carlos Vives en metro concierto en Colombia

vives-antonyBogotá, 13 jul (PL) El salsero puertorriqueño Marc Anthony compartirá escenario con Carlos Vives el próximo 15 de agosto en el Metro Concierto de Palmira, en el sureño departamento colombiano del Valle del Cauca, en elcual confluirán otras renombradas figuras.

Tras su alianza en el tema Cuando nos volvamos a encontrar, del más reciente CD de Vives, ambos artistas coincidirán en este espectáculo, organizado como parte de la XXXVIV Fiesta Nacional de Agricultura de Palmira, en el que estarán también el colombiano Silvestre Dangond y el dominicano Nicky Jam, precisaron los organizadores.

El estadio Francisco Rivera Escobar se vestirá de gala para recibir a estas cuatro personalidades de la música, que harán bailar y cantar al pueblo a ritmo de buen vallenato, salsa, y reguetón.

A Marc Anthony se le ha visto muy a menudo este año en Colombia. Hace pocas semanas ofreció conciertos en Ibague (Tolima) y Neiva (Huila), acompañado por un invitado muy especial, el actor y rapero estadounidense Will Smith.

El popular Metro concierto, surgido en Barranquilla en 2010, ha contado con grandes artistas entre los que se cuentan el dominicano Juan Luis Guerra y el puertorriqueño Don Omar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.