´Cayito´ Dangónd con el acordeón del Toro

CAYITO-DANGONDJOAQUIN-RAMIREZ-1Cayito Dangon y Paolo del Toro durante su visita promocional a los medios de comunicación en Valledupar. EL PILÓN / Joaquín Ramírez.

Después de la separación que tuvo Cayito Dangond con su acordeonero Eimar Martínez que los acompañó durante cinco años y realizó dos exitosas producciones musicales como ‘Reloco’ y ‘Sin palabras´, el cantante ahora más maduro y con muchas ganas de consolidar una agrupación musical presentó a la opinión público a su nuevo acordeonero, el barranquillero Paulo Del Toro.

´Cayito´ le contó a EL PILÓN que desde hace mucho tiempo le ha gustado el estilo de Paulo y solo hasta ahora se dio la oportunidad de estar juntos profesionalmente. El joven acordeonero anteriormente tocaba con el cartagenero Carlos Bohórquez. En Valledupar se ha dado a conocer debido a sus participaciones en el festival vallenato logrando llegar hasta las terceras rondas.

Por su parte, Paulo se encuentra agradecido con su compañero de fórmula, “me encuentro agradecido con Cayito, desde ya estoy trabajando duro para que el nuevo sencillo sea del agrado para todos y que esta nueva unión que hoy nace dure por muchos años más”.

Esta nueva unión se encuentra en un proceso creativo que va desde la búsqueda de un nuevo manager, hasta la escogencia de los temas para su nueva producción como agrupación denominada ´Cayito y Paulo´ para radicarse en Valledupar.

Hasta el momento, la canción “Cuando llegue el día”  es el tema seleccionado para cosechar éxitos a nivel nacional e internacional. La canción es de la autoría de Diego Daza y contiene  arreglos y cortes contemporáneos junto con melodía  romántica, que busca la consolidación y posicionamiento de estos artistas.

El videoclip de “Cuando llegue el día” ha sido un éxito, el rodaje del videoclip fue llevado a cabo por el director y cineasta Mr. French que aprovechó la arquitectura de Miami, EE.UU, para realizar diferentes tomas que componen la trama de la historia.

En agosto Cayito y Paulo piensan grabar un nuevo sencillo para consolidar su unión, para lo cual ya analizan temas de compositores como Omar Geles, Jhon Mindiola, Wilfran Castillo y otros reconocidos del género, harán parte de esta nueva producción.

“Me encuentro agradecido con Cayito, desde ya estoy trabajando duro para que el nuevo sencillo sea del agrado para todos y que esta nueva unión que hoy nace dure por muchos años más”: Paolo Del Toro, acordeonero.

Por Sara Maestre Diaz-Granados/ EL PILÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .