Nuevas!

Le pido a la fanaticada que no me lo dejen solo, acompáñenme a Martín: ‘Mama Vila’

mamavila1_0

La abuela del joven cantautor se declara sin fuerzas para asistir al funeral.

Pasadas 27 horas del deceso del cantautor Martín Elías, su abuela Doña Elvira Maestre Hinojosa, se enteró de lo ocurrido con uno de sus nietos más queridos. Así lo confirmó a EL HERALDO Elver Díaz, hijo de 'Mama Vila', quien contó que ayer hacía las 10 a.m. la comenzaron a preparar para darle la mala noticia.

“Le explicamos que Martín había tenido un accidente de tránsito y que estaba grave en la clínica, que por eso era que la casa paraba llena de sus seguidores. Ella comenzó a llorar y le dijimos que tenía que ser fuerte para soportar este golpe tan fuerte”, dijo Elver.

Agregó que no podían seguirle ocultando la verdad y por eso tras conseguir un médico que estuviera supervisando su salud, decidieron decirle la noticia. “A eso de las 10:30 a.m. se le contó todo, le comenzaron a dar unos calmantes para que no entrara en shock y de a poco lo ha ido asimilando, obviamente que no ha sido fácil porque ella era muy apegada a Martín, desde que murió mi hermano Diomedes, era mi sobrino quien la complacía en todo, al punto que la tenía en la nómina de su agrupación musical y mensualmente le pasaba su buena mesada”.

La última vez que el recién fenecido Martín Elías visitó la casa de su abuela paterna ubicada en la calle 9 c con carrera 17, del barrio San Joaquín en Valledupar, fue el pasado martes y lo hizo para regalarle una cadena de oro. “Yo para que me voy a poner eso ‘hijito’ si por aquí andan es atracando”, fue la contundente respuesta de Doña Elvira. Sin embargo, su nieto le refutó que se la pusiera que cualquier cosa él tenía para regalarle otra.

En un video subido en la cuenta de Instagram de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, ‘Mama Vila’ se muestra visiblemente afectada y dijo “muchísimas gracias, a la fanaticada de Martín, les pido el favor que me lo acompañen, que no me lo dejen solo ni un momento, que me lo cuiden. Aunque yo no estoy al lado de él porque estoy muy deprimida y no puedo estar allá”, declaró en el video que ya supera las 24 mil reproducciones.

Otro de los duros golpes que debió asimilar la madre del ‘Cacique de La Junta’ fue la muerte de su hermano José David Maestre, de 74 años, quien falleció el pasado miércoles 12 de abril, en el hospital de San Rafael de San Juan del Cesar por las heridas que sufrió tras ser atracado en zona rural. “Apenas había asimilado lo de su hermano y ahora esto, de veras que mi vieja sí que es un verdadero roble”, aseveró Elver Díaz.

Preparaba un cumpleaños por lo alto

El próximo jueves 20 de abril, ‘Mama Vila’ cumplirá 80 años, por lo que El Gran Martín Elías le había preparado una fiesta por lo alto en el Club Valledupar. “Ella quería algo modesto, pero Martín decía que se merecía lo mejor y por eso reservó el club para ese día. Él le iba a ofrecer una serenata muy bonita y todos estábamos emocionados con lo que sería esta celebración, ahora no tenemos cabeza para eso, hay que cuidar mucho de mamá para que pueda estar bien”.

Acerca de portalvallenato (15194 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: