Nuevas!

“Muy carnal y muy sensual”, así describen Shakira y Maluma su ‘Trap’

Luego del éxito de ‘Chantaje’ al final del 2016 y en 2017, Shakira y Maluma inician el 2018 con el video de ‘Trap’, la segunda colaboración de este dúo de artistas colombianos incluida en el álbum más reciente de la barranquilla, ‘El Dorado’.

Este viernes el mundo conoció la pieza visual que acompaña la segunda colaboración de Shakira con Maluma titulada ‘Trap’ y que se encuentra incluida en ‘El Dorado’, su trabajo discográfico más reciente. En esta ambos artistas colombianos se sumergen en agua ligeros de ropa interpretando la letra que Shakira describe como “una de las canciones más arriesgadas que he hecho, es muy carnal, es muy cruda y es súper sensual”.

shakira-y-maluma-presentan-trap-entrevista“Hicimos ‘click’ inmediatamente en el estudio, el trabajo fluyó tanto todo el tiempo que no pudimos evitarlo y en menos de tres días terminamos haciendo dos canciones”, manifestó la barranquillera sobre su experiencia al grabar con Maluma. “Nunca había trabajado tan rápido en mi vida”, continuó”.

Sobre ‘Trap’ aseguró que “estábamos todos como sumergidos debajo del agua en trance absoluto, nunca me había pasado una cosa igual”. Por su parte, el paisa confesó que se sentía muy agradecido y feliz porque “sentir esa energía tan especial que se vivió en el estudio fue algo muy bonito”. “Trabajamos Chantaje y como que no fue suficiente, necesitábamos soltar toda la creatividad que teníamos y así apareció ‘Trap’, que nos sumergió y me tiene loco porque soy amante del género”.

Además, dijo que él y Shakira toman el riesgo de adentrarse en el ‘trap’ “porque de una u otra forma nos queremos poner la bandera de este ritmo que está revolucionando lo que ha pasado con la música urbana en el mundo entero” y expresó que “hay que darle 10 puntos a Shak por atreverse a grabar en este género”.

Sobre ‘Chantaje’

Entre risas y “sin sonar arrogante”, Shakira confesó que esperaba que desde el inicio de su creación esperaba que ‘Chantaje’ se convirtiera en el éxito que es hoy. “Cuando tengo esta certeza en el estudio, pocas veces me equivoco. No quiero sonar arrogante, pero es que eso no me pasa todos los días. He hecho muchas canciones en mi carrera, pero no siempre estoy tan convencida que una canción la va a romper y desde un primer momento le dije a Maluma”.

El intérprete de ‘Corazón’ reveló que “a partir de ‘Chantaje’ mi carrera ha sido otra” pues nunca había tenido la oportunidad de ser número uno tantas veces con un mismo tema, ni el número de visitas en el video y que el proceso musical fue algo que lo impresionó desde un primer momento”.

Sobre la forma en la que crearon la canción, Shakira manifestó que “ha sido una de las experiencias más orgánicas y más fluidas que he tenido en el estudio”, pues dijo que mientras ella escribía una parte, él escribía otra, las compartían con el otro, les gustaba y la grababan inmediatamente.

“Si nosotros entramos al estudio tres meses a grabar música, salimos por ahí como con cinco discos”, dijo Maluma sobre el futuro de esta exitosa dupla de talento colombiano, a lo que Shakira entre risas agregó “¡un disco de duetos a lo Pimpinela!”.

POR: WILLY VARELA PUPO / @the_willz | EL HERALDO

Acerca de portalvallenato (15725 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: