Nuevas!

Laura Pausini estrena nuevo sencillo en plataformas digitales

Madrid, 26 ene (PL) La cantante y compositora italiana Laura Pausini estrenó hoy en plataformas digitales españolas su nuevo tema Nadie ha dicho, primer sencillo perteneciente al álbum Hazte sentir, próximo de la artista, destaca la prensa local.

Desde las primeras horas de la jornada de este viernes Pausini comenzó a estar disponible en los sitios de la red, como adelanto de este trabajo discográfico que trata, como suele hacer en casi toda su producción, acerca de los sentimientos humanos, la necesidad de comunicación y de liberar el corazón.

Para respirar con libertad, en cuanto a emociones personales se refiere, hay que permitir que la vida nos sorprenda; porque en ocasiones cuando los contextos y escenarios diversos evolucionan, las cosas cambian y nos ponen a todos frente a elecciones inevitables, expresó la intérprete.

El tema Nadie ha dicho, y en general el disco Hazte sentir, está compuesto a ocho manos por Pausini junto con Niccolò Agliardi, Gianluigi Fazio y Edwyn Roberts, y llevará a la italiana directo a su país para efectuar dos eventos en el Circo Massimo de Roma, que preceden el comienzo de una gran gira mundial de verano.

laura-pausini-001

Laura Pausini regresa con su nuevo sencillo “Nadie ha dicho”

lma/dpm

Acerca de portalvallenato (16078 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: