Nuevas!

Carlos Vives regresó a Pescaíto para grabar comercial

El artista samario contagió con su alegría a los habitantes del populoso sector del norte de Santa Marta. Varios cultores locales participaron en grabación.

Como ya se ha vuelto costumbre en la zona norte de Santa Marta, el cantante Carlos Vives recorrió sus calles para la grabación de un comercial de una reconocida marca de gaseosas.

El ganador de varios Premios Grammy cada vez que pisa el barrio Pescaíto se convierte un habitante más de este populoso sector, rompiendo sus esquemas de seguridad y atendiendo a niños, jóvenes y adultos.

carlos-vives-en-pescaito-2

Carlos Vives en una pausa en el barrio Pescaíto Saith Ferez

La mirada de este soñador samario sigue fijada en esta localidad de la capital del Magdalena, donde adelanta su proyecto denominado Tras la perla, con la que busca un cambio en lo social, cultural, deportivo, de infraestructura, entre otros aspectos.

“Pescaíto es un barrio estupendo, la acogida de sus gente es genial, me tiene contento que cada vez más se apropian del proyecto y lo que queremos para ellos. Tenemos una deuda histórica con ellos por todo lo que nos han brindado, por lo tanto merece que sigamos trabajando para hacer visible todo aquello que hemos proyecto de esta zona”, manifestó el exitoso artista, quien este año será homenajeado en el Festival de la Leyenda vallenata, en Valledupar, por su aporte al folclor.

carlos-vives-en-pescaito-1

Saith Ferez

Participación local

Durante las grabaciones de los compromisos comerciales realizadas en la calle 8 entre
carreras 5 y 7, Carlos Vives convocó a varios personajes de la cultura de Pescaíto, quienes lo acompañaron con la presentación de la tambora. Entre los cultores pescaiteros que participaron se destacaron César Gómez, Miguel Brugés Barros, Manuel ‘La Chiva’ Silvera e Iván Ávila.

Este grupo de músicos sirvieron de fondo para las tomas que cumplió la producción del cantautor.

Lo que no podía faltar en su paso por Pescaíto para Vives era hablar del deporte que más lo apasiona, el fútbol. Para ello, conversó con históricos del balompié samario como Didí Alex Valderrama y Maximiliano ‘Chimilongo’ Robles, a quienes le guarda un aprecio por lo que hicieron durante su vida como deportistas activos.

“Compartir con mi gente me alegra la vida. Estar en Pescaíto y encontrarme con personajes que nos dieron tanto es reconfortante, hay valorarlos”, puntualizó Vives.

 

Acerca de portalvallenato (16239 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: