Nuevas!

Snorri Eldjárn regresa a Colombia con su nueva producción “Chao, mi amor”

Este martes fue el gran lanzamiento oficial e inédito de la nueva producción del islandés Snorri Eldjárn Hauksson en la ciudad de Bogotá.

su single lleva por nombre, “Chao, mi amor” , es una canción romántica dedicada un amor que nación entre el paisaje tropical de Cartagena. Un proyecto que está bajo la producción de Gabby Arregoces en sus estudios Gabar Studio de Valledupar.

El Canal RCN  lo entrevistó y el cantante asegura que “inicialmente no iba a lanzarla, pues la compuso solo para la mujer de quien se enamoró, pero cuando comenzó a incursionar en el vallenato la idea de darla a conocer al mundo, se hizo una realidad”.

Y es que éste intérprete de canciones de los grandes como Diomedes Díaz, Jorge Celedón y Martín Elías, luego de 8 meses de preparación, decidió conquistar al público con un repertorio que según el mismo, tiene mucha influencia de Kaleth Morales.

Lo interesante de Eldjárn es que, aunque no sea colombiano, se identifica con
el vallenato, con la receptividad y el respeto por una cultura  que le da la oportunidad de hacer realidad su sueño: convertirse en artista.
Entre las frases más destacadas de Snorri, en este regreso a Colombia, tenemos tres que de seguro les gustará:
“Yo no quisiera volverme una estrella del internet, quiero volverme un cantante…”
“La vida acá (Colombia), la gente, la cultura… es algo chévere. He viajado cinco veces a Suramérica y no he viajado a otro país”
“Me inspiró Diomedes Díaz, fue el primer cantante de vallenato que escuché. Pero también porque me enamoré de una cartagenera”

Y finalmente , les dejamos las publicaciones más recientes sobre su producción y  una entrevista que han compartido en su   cuenta oficial de Instagram 

Por El Pilón

Acerca de portalvallenato (16183 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: