Joan Manuel Serrat regresa a Dominicana con Mediterráneo da Capo

Santo Domingo, 25 ene (PL) El cantautor español Joan Manuel Serrat, regresa a República Dominicana para presentar dos conciertos de la gira Mediterráneo da Capo, el primero será hoy en Santiago y el segundo mañana en el Hotel Jaragua de esta capital.

Mediterráneo da Capo está basado en un viejo proverbio catalán que resume la epopeya de Ulises en La Odisea en siete palabras: Gira el mundo y vuelve al Borne, que al decir de Serrat, ‘equivale a decir: es bueno recorrer caminos, cruzar fronteras, conocer otros mundos y finalmente regresar a casa con lo aprendido en la travesía de ida y vuelta’.

Según los organizadores de los conciertos, en sus presentaciones el artista interpretará las 10 canciones de su conocido disco Mediterráneo (1971), que incluye canciones emblemáticas como Lucía, Aquellas pequeñas cosas, Pueblo blanco y Barquito de papel, además de otros temas de su extenso repertorio.

A lo largo de su carrera Serrat ha grabado numerosos discos y reconocido con nueve doctorados Honoris Causa por su contribución a la música y literatura españolas, además del Grammy Latino Persona del Año en 2014, entre otros importantes galardones.

agp/ema

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.