Will Trujillo & Alejo Callejas – La Quiero y La Amo (Video Oficial)

Wilson Andrés Trujillo Cuchimba, nace en el Municipio de Yaguará, Huila, Colombia, un 26 de septiembre del año 2002 en el hogar conformado por sus padres José Luis Trujillo Andrade, Nohemí Cuchimba Andrade y su hermana menor Geysi Loreth Trujillo Cuchimba.

Desde muy niño comienza a su amor por la música iniciándose a partir de los 4 años a cantar música norteña logrando estar en el programa de RCN “Muy Buenos Días”. Estudió en el colegio Ana Elisa Cuenca Lara del municipio de Yaguará, Huila, obteniendo el título de Bachiller Académico, durante sus estudios de bachillerato siempre participaba en muchas actividades musicales, eventos institucionales y del Municipio, mostrando todo su talento como cantante durante sus presentaciones.

Inició su carrera de Comunicación Social, logrando cursar dos semestres, haciendo una pausa para su desempeño en el mundo de la música. Actualmente Wilson Trujillo tiene conformada su agrupación vallenata, logrando alcanzar uno de sus sueños como cantautor con la grabación de una canción, la cual lleva por nombre “La quiero y la amo” inspirada en un amor de colegio.

Este sencillo musical “La quiero y la amo” es de su autoría fue grabado en Bogotá en un estudio profesional con los arreglos musicales de Juancho Arango, el acordeón de Alejo Callejas, el apoyo del Rey vallenato Beto Jamaica y el agradecimiento especial a la periodista Dalia Páez que con su respaldo y orientación ha sido de gran apoyo en este proyecto musical que emprende el joven Wilson Trujillo.

Actualmente Wilson Trujillo lleva 4 canciones desde su autoría siendo “La quiero y la amo” su primer lanzamiento musical oficial en su carrera como artista, poseedor de un gran talento para seguir llevando el folclor vallenato, y representando desde el interior del país a ese hermoso patrimonio cultural que nos pertenece a todos.

Compartimos con todo el publico su nueva propuesta musical “La quiero y la Amo”, agradecemos la compartan y se suscriban a su canal de youtube.

Por Belinda Olano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .