Nuevas!

edinsonbrito

Edinson Brito “El Padrino”

Edinson Brito “El Padrino” nació el 14 de julio de 1970 en Hatonuevo (La Guajira), residenciado en Valledupar con su familia, en la década de los 90, de la mano del reconocido representante Luis Francisco “El negro” Mendoza y del acordeonero Dixon Miranda, fundó el grupo Juventud Romántica Vallenata.

En 1996 grabaron el álbum “POR EL CAMINO DEL ÉXITO”, del cual sonaron en las estaciones radiales: “LA ROCOLITA” un tema razón social por la situación que vivía el país en ese momento, y el Comandante Hugo Chávez anunciaba su candidatura a la presidencia de Venezuela, siendo así Edinson Brito “El Padrino” el único artista del genero vallenato que le ha cantado a la revolución en su pleno y le dedico esa canción a Venezuela. Otros temas sonados “CUÁL FUE MI ERROR” y “LAS PEQUITAS”; mientras que en 1997 salió la segunda producción, denominada ‘Collage’, de la cual se destacó “UN SOLO CORAZÓN”.

Al pasar los años, Edinson Brito decide lanzarse como solista y convoca a importantes músicos colombianos, entre ellos el acordeón de Franklin Vega, para así presentar “ORGANIZACIÓN MUSICAL EDINSON BRITO EL PADRINO”. Y graba su primera discografía como solista titulada “EN NUESTRO MOMENTO”.

Según la óptica de Franklin Vega: “son 11 canciones que grabamos en el sello ValleMusic para complacer a todos los gustos, presentamos como objetivo el tema “NO ME QUIEREN NADA”; traemos un merengue dominicano de Kinito Méndez, con arreglos vallenatos; y otra novedad son las canciones que interpretamos a dúo con el maestro Poncho Zuleta el primer Grammy latino del reglón vallenato y premio nobel de la música vallenata, y otro dúo importante fue con “El Mono” Zabaleta”.

01-“En nuestro momento” (Jaime ‘Tato’ Fragozo)
02-“Si te quieres marchar” (Fredy Carrillo), a dúo con ‘El Mono’ Zabaleta
03-“No te vayas” (Daimer Sierra)
04-“No me quieren nada” (José Joiro)
05-“Detrás de la luna” (Alberto ‘Tico’ Mercado)
06-“Sin plata no hay na” (Carlos ‘Chiche’ Ustáriz)
07-“Mucho sentimiento” (José Oñate), a dúo con Poncho Zuleta
08-“La sentencia” (José María ‘Chema’ Moscote)
09-“Yo te amo” (Reiner Palmezano)
10-“Juan” (Kinito Méndez)
11-“Quién será capaz” (Melkis Suárez)

De esa producción discográfica Edinson Brito “El Padrino”, decide este año lanzar “SIN PLATA NO HAY NA” esa canción en tres países Colombia, Panamá y Venezuela.

“SIN PLATA NO HAY NA”

CARATULA 1kx1k

DESCARGA MI MUSICA:

 

Redes Sociales:
Facebook:Edinson Brito
Twitter: @EdinsonBrito_co
Instagram: @edinsonbritoelpadrino

Contactos: Representante Omarglin J. Palma
Venezuela +584143965447
Colombia +573116781517  /  +573005535065

A %d blogueros les gusta esto: