JanethValenzuela

Nació el 18 de Junio de 1993 en la hermosa Ciudad de Delicias, Chihuahua. Su impetuosa pasión por la música la llevó a la edad de 12 a descubrir su talento empezando con el canto, la guitarra y el bajo eléctrico. Su primer video oficial se titula “Ni que la tuvieras tan buena”, contestación a “Calibre 50” , fue lanzado exitosamente en el año 2013 y actualmente cuenta con más 16 millones de reproducciones en YouTube.

Se ha compartido escenario con artistas de la talla de Julión Álvarez, Calibre 50, Arrolladora banda el limón, La Trakalosa de Monterrey, Pesado, entre otros.

Fue invitada a la séptima convención de Monitor Latino en Los Ángeles, Ca. (Oct, 2014) con participación en el desfile de la alfombra morada e interpretación de varios temas durante el renombrado evento.
En enero del 2015 se integró al elenco de la compañía disquera REMEX Music para el lanzamiento del primer álbum producido por Martín Castro. El material discográfico “Esta Soy Yo”, incluye 5 canciones inéditas y 6 covers con participación de Leandro Ríos en dueto.

Nominación a los premios Bandamax 2015 en la categoría de Artista más Influyente en redes sociales.
Participación como parte del jurado en el festival del acordeón en Monterrey, N.L. 2016. Ganadora de la categoría “Mejor propuesta femenina del año” en Los Premios de la Calle 2017, celebrada en Los Ángeles Ca.
Invitada especial a la Convención Nacional de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes 2018, en Villahermosa, Tabasco.

En el 2018 se lanza el sencillo “Cuando empieces a extrañarme”, tema del reconocido compositor César Estrada (“El Moreño).
En Enero del 2019, es invitada a LA. Ca. por el reconocido Pepe Garza a su oficina para una entrevista en la famosa red social de “Pepe’s office”, logrando una gran aceptación en el canal.

En Mayo del 2019, una vez más, compartió escenario con Julión Álvarez en el palenque de Santa Rita, logrando obtener más de 20 millones de reproducciones en facebook en el video del acontecimiento. El video fue viral también en instagram.

Actualmente lanzó el tema “Después de unas horas” donde se a recibido gran apoyo por parte de su público.
Dios bendice su camino y por esa razón ha logrado posicionarse como lo que hoy su público la considera LA NUEVA REINA DEL ACORDEÓN.

Premios
Ganadora de la categoría “Mejor propuesta femenina del año” en Los Premios de la Calle 2017, celebrada en Los Ángeles Ca.

Redes Sociales:
Instagram: @janeth_lvg
Twitter: @Janeth_lvG
Facebook: @janethValenzuela
You Tube: Janeth Vakenzuela
E-mail: janeth.valenzuela@outlook.com