Nuevas!

Laregionmusic

Organización Musical LA REGIÓN

La Region 5

 


LA REGIÓN es un proyecto musical que tiene como base las raíces del vallenato tradicional, fusionado con nuevos sonidos y ritmos de nuestro país.

La región nace con el propósito de difundir el folclor vallenato a  nivel nacional e internacional, quienes después de lanzar su primer trabajo discográfico “El Dueño de tus Sentimientos”   en 2011, canción con la cual se dio a conocer, hoy presenta ante ustedes “Quisiera”   su nueva producción discográfica, bajo la dirección musical de Gabriel Spath (bajista guitarrista y arreglista), y Eder Polo (compositor y músico), quien desde 1992 integra la banda de Carlos Vives y La Provincia.

Eder Polo, se constituye en el pilar fundamental en la creación de La Región, por ser el músico más experimentado de la banda; aparte de tocar y grabar con Carlos Vives ha intervenido en grandes proyectos musicales como: la telenovelas Escalona, Alejo, La búsqueda del amor y la bionovela Diomedes, además, ha grabado a nivel internacional con los españoles Julio Iglesias y Joan Manuel Serrat, la venezolana Liz, Alfredo de la Fe y el cubano Willy Chirino, en la última producción de Jorge Celedón “Sin Fronteras”   y en Colombia, con los más grandes del folclor vallenato entre otros.

“Quisiera”   es el nuevo trabajo discográfico de  La Región, en el cual se encuentra un copilado de 10 canciones, 7 inéditas y 2 covers, y un Bonus Track, adaptados al sonido característico de la banda.

Quisiera, de la cantautora  Fredda Lucia Brugés, Tengo pa ti, de Boris García, Voy a buscar y Penas de amor, del compositor y fundador de La Región Eder Polo, Cadena de flores, El Dueño de tus sentimientos y Ya no estas, de la autoría de Rafael Herrera, una de las voces de la banda; y dos clásicos de la música vallenata: Y por eso estoy aquí, del Maestro Esteban Chiche Ovalle, y El Higuerón del juglar vallenato Abel Antonio Villa.


Bogota.
La organización musical LA REGION lanza para TIGO MUSIC , su ep “siguiendo la huella de los juglares”.
este ep es un compilado de cuatro canciones clásicas vallenatas grabadas al mejor estilo de LA REGION, bajo la dirección musical de Eder Polo y Susana Salcedo quienes acompañados por un excelente grupo de artistas lograron adaptar dichos clásicos al sonido de la banda conservando la parte tradicional de las mismas.
Almas Felices de Alfonso Cotes Maya, El Arco Iris del maestro Rafael Escalona, Tarde Lo Conocí del acordeonista y canta autor Omar Geles, en homenaje a la desaparecida Patricia Teheran, y la poesía del doctor Fernando Meneses en el tema de su autoria Un Viejo Amor, conforman el ep grabado por LA REGION.
En esta producción musical se destacan las voces de la monteriana Pauly Paez Padilla interpretando Almas felices y Un Viejo Amor y Mila Martínez exparcipante del programa A Otro Nivel, nacida en medellin, cantando El Arco Iris y Tarde Lo Conocí, de igual manera, la ejecución magistral del acordeon estuvo a cargo de Eder Polo jr ” el tata”.
Desde ya invitamos a todos los amigos y seguidores de la REGION para que disfruten de nuestra nueva producción musical descargandola en la plataforma musical DEZEER, #porqueestamoshechosdemusica@tigomusic……@laregion.

La Region – Siguiendo la Huella de los Juglares
Descubre Siguiendo la Huella de los Juglares de La Region en dezeer http://www.deezer.com/album/14244928
Contactos: Eder Polo S.
Cel: 3138165167
Mail:ederalberto65@hotmail.com
Twiter:Laregion_Co
Facebook: Eder polo S.
Instagran:Laregion_CoLaregion_Co

CUBRIR 

Deezer:  Actiteepi: // wwwkdizerkcom / ALBM / l049l894
You Tube: los músicos de La Región
de Instagram: Laregion_CoLaregion_Co
Twitter: Laregion_Co
Facebook: Eder polo S.

Contacto: + 57  313 816 5167 –  301 665 8929

 

A %d blogueros les gusta esto: