Nuevas!

luzangela

Luz Ángela Pérez Espitaleta. Biografía

foto-1


Luz Ángela Pérez Espitaleta: es una cantante nacida en Lorica Cordoba. Esta es una la agraciada loriquera que participó en el Factor X 2009 y que logró consolidarse como una de las siete mejores concursantes del reality. Ángela inició cantando en los coros de los colegios donde estudió, y con la ayuda y consejos de una prima que cantaba logró desarrollar más su talento.

Luz Angela integró los Niños del Vallenato, agrupación con la cual realizaron conciertos por todo el país. Desde los 10 años, estuvo en muchos concursos en ciudades de los departamentos de Córdoba, Sucre, Bolivar, Antioquia, Cundinamarca y Tolima en los cuales siempre ocupaba los primeros puestos. Recorrió varias ciudades de Colombia logrando éxitos en sus presentaciones.

Toca además el timbal, las congas, guitarra y bajo eléctrico. Con las grandes del vallenato Grabó el primer trabajo discográfico denominado Mosaico Sabanero en el que interpretan, con arreglos, tres temas insignias del folclor como Los sabores del porro, La pollerá colorá y La cumbia cienaguera. La producción fue dirigida por José Negrete, dueño de la Academia Vallenata, quien se ha convertido en el ángel guardián de esta cordobesa que decidió mudarse a Bogotá para consolidar un proyecto musical con el que siempre han soñado.

Hoy, han sido reunidas por su mentor y maestro José “Joche” Negrete para conformar esta agrupación vallenata de mujeres que han elegido un gran repertorio para cantarle al amor. Hoy, lanzan a

mundo su trabajo Discográfico llamado: CON EL CORAZON donde se incluyen canciones que lleva por título “CATACLISMO” Y FALSO PARAISO . Además, lanzan sus primeros dos 2 videoclips realizados en la ciudad de Bogotá D.C.

El objetivo principal de este grupo de mujeres es hacer música con sentimiento, darle la oportunidad a las nuevas generaciones de poder emocionarse al escuchar un tema que evoque sus mejores recuerdos. Por lo anterior,ponemos en consideración este trabajo musical de mujeres que anhelan volver a cantarle al amor.

El futuro de esta agrupación se vislumbra lleno de éxitos por la calidad artística de las personas que lo integran y porque llevan en sus venas el sabor del porro, del aire cordobés, del acordeón, de la juventud y sobre todo el espíritu de perseve El futuro Angela y las Reinas del Vallenato se vislumbra lleno de éxitos por la calidad artística de las personas que lo integran y porque llevan en sus venas el sabor del porro, del aire cordobés, del acordeón, de la juventud y sobre todo el espíritu de perseverencia.

(PERFIL DE LA AGRUPACIÒN) Ángela y las Reinas del Vallenato nace en Lorica, Córdoba en el año 2003 de la mano del maestro y director José “Joche” Negrete con el nombre de “Los Niños Vallenatos de Lorica”. Con este, viajaron a las principales ciudades de Colombia a deleitarlos con su música, siendo la sensación por su corta edad. Luego de los años, el maestro José Negrete se radica en la ciudad de Bogotá persiguiendo el objetivo de dar a conocer más a su agrupación. Allí es donde reúne la cuota femenina de “Los Niños Vallenatos de Lorica” para organizar “Ángela y las Reinas del Vallenato”.

Ángela y las Reinas del Vallenato entregarán un show con canciones folclóricas de los géneros Vallenato, Porro y Cumbia, tanto de artistas reconocidos de estos géneros como canciones originales de la producción “CON EL CORAZÓN”. En tarima, estas chicas interpretarán sus instrumentos, a saber, acordeón, caja, guacharaca, bajo, guitarra, congas y timbales, trompeta y tambores brindándoles parranda y fiesta, al mejor estilo de la costa atlántica.

Desde el año 2014, Las Reinas han revolucionado el género vallenato, logrando gran aceptación entre el público amante de este género. Su talento ha deleitado a grandes públicos como en su lanzamiento como agrupación en La Caci-K Bar en la zona T de Bogotá, 1er Festival Vallenato Bogotá, siendo la agrupación principal del segundo día de festival, 2 años consecutivos en los Encuentros de la Colonia Cordobesa en Bogotá, Fiestas de Nocaima, Cundinamarca 2015, Jardín Botánico Medellín, en el Hotel Cosmos 100 y Dann Carlton, Pavimentos Colombia SAS, Club Ecopetrol, Centro Comercial Gran Estación, Evento Bogotá Vallenata, Centro Comercial VIVA , en el lanzamiento de su álbum discográfico en La Reina Disco y concursaron en el EVAFE(Encuentro vallenato femenino)en Valledupar obteniendo el segundo lugar como mejor grupo femenino.

Ángela y las Reinas del Vallenato han lanzado dos vídeos musicales oficiales. El primero de su sencillo Cataclismo y el segundo de Falso Paraíso. Estos vídeos están teniendo rotación frecuente en canales como Canal Vallenato, Canal 13, Mi Gente TV y Urabá Televisión. Además, sus lanzamientos se realizaron por los principales canales nacionales y medios de comunicación como RCN, Caracol, Canal UNO, El Tiempo Televisión, CityTV, Cable Noticias, Q’Hubo Bogotá, entre otros.

foto-2

Cataclismo 

angela-grupo-1000

Falso Paraiso 

las-reinas-del-vallenato

Fiesta en corraleja 
Redes Sociales
Facebook: 
Contactrataciones y Prensa
3015555627 – 3108748613
E: angelaylasreinasdelvallenato@gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: