El Cesar tiene representación en el Reinado Nacional del Bambuco

Scarlett Duque Arias, de 18 años, estudiante de Publicidad en la universidad Sergio Arboleda de Bogotá, es la representante del departamento del Cesar al reinado nacional del Bambuco, que se realizará en Neiva, del  1 al 5 de julio de 2011.
La joven candidata, escogida por decreto, lleva muchos años preparándose para los reinados. Es modelo y fue coronada como Modelo Perla estelar en 2002.
“Llevo alrededor de tres años de preparación, pero para este reinado llevo siete meses, en esto me está colaborando el preparador Fabián Chacón y mi parejo Julián Mahecha”.
La espigada candidata del Cesar al reinado nacional del Bambuco, es consciente que para ganar necesita prepararse mucho, por ello,  se ha organizado y practica todas las noches durante  cuatro horas para lograr la perfección, “ ha sido muy duro, pero lo estoy haciendo porque quiero representar bien al Cesar y conquistar la corona. Para este baile es importante la dedicación, ya que hay que saber moverse, tener en cuenta la postura de los brazos,  y hay que mostrar clase, elegancia y mucha coquetería”, dijo la representante del Cesar, Scarlett Duque.
El vestuario que llevará a Neiva consta de doce piezas diseñadas por Fabián Chacón y Alfredo Barraza. En el reinado, el jurado califica un 50 por ciento  la habilidad para el baile. Igualmente, las candidatas deberán presentar una  prueba de talento, para lo que Scarlett ha preparado una sorpresa: tocar el sanjuanero con su acordeón y otro tema vallenato, igualmente presentará una coreografía con el apoyo del Ballet Vallenato, para demostrar el folclor de esta tierra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.