Los reyes vallenatos, las dinastías y los juglares, tendrán su espacio para ‘reinar’ en Expofestival 2011, en la programación ‘Noches de Reyes’, uno de los espectáculos más atractivos de esta edición, según lo anunció la directora del evento, Stella Durán Escalona.
Durán Escalona explicó que a través de esta programación, se les ofrecerá a los juglares, un escenario para mostrarse, puesto que muchos de ellos, una vez se coronan, entran en una especie de olvido.
En Expofestival estarán las dinastías de los Granados, Ramos, Durán y Rada, que animarán las noches en el Colegio Nacional Loperena, sede del evento artesanal.
El 27 de abril se presentará la nueva generación de reyes: Sergio Luís Rodríguez y Luis Daza Maestre, el 28 los reyes juglares Alberto ‘Beto’ Rada y Nafer Durán, que alternarán con Ever Paternina y Franco Argüelles.
La noche del 29 de abril estará amenizada por la dinastía de los Granados y Ramos. Ovidio Granados y sus hijos Hugo Carlos y Juan José; Y ‘Chema’ Ramos y sus hijos ‘Chemita’ y Edward Ramos.
La noche final será de presentaciones de cantautores vallenatos y la final del concurso ‘Cacica del canto vallenato’. La programación durante el día contempla la presentación en tarima de las delegaciones folclóricas de cada uno de los municipios del Cesar.
elpilon.com


me podrian confirmar por favor que costo va a tener la entrada y horario gracias.
Me gustaMe gusta