Peter fue invitado a debate en el Senado sobre Ley de Derechos de Autor

A la Comisión Primera del Senado de la República fue invitado el intérprete y compositor de música vallenata Peter Manjarrés para ser parte de la socialización de la Ley de Derechos de Autor.

‘El Caballero del Vallenato’, así como José Gaviria, Noel Petro, Maia, el grupo Wamba, entre otros artistas nacionales, así como escritores, proveedores de Internet y de telefonía celular, conocieron detalles de la propuesta que se tramita en el legislativo.

Vanguardia Valledupar dialogó vía telefónica con Manjarrés, quien manifestó que “el Internet es uno de los medios más importantes de la actualidad, pero se debe aprender usar. Las canciones, libros y demás información que se baje de éste deben ser legales, entendiendo que es el medio de vida de muchos”.

Enfatizó que el ponente de la ley, el ministro del Interior y Justicia, Germán Vargas Lleras, “nos explicó que no es una  medida de censura ni persecución a los usuarios, sino que pretende la intervención del Estado en los contenidos de la red, cuando estos sean sin la autorización del autor y cuando se genere lucro”.

Promesa de caballero
Al terminar la entrevista, Peter prometió una visita a las instalaciones de este medio de comunicación para hablar detalladamente de este y muchos temas más.

“Cuando viaje a Valledupar, que lo proyecto dentro de 15 días, antes de visitar mi casa estaré en Vanguardia; palabra de caballero”, enfatizó el artista.Vanguardia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .