Únase a la celebración del 20 de Julio, Día de la Independencia Nacional

¡No se quede en casa!

Unido al patriotismo que despierta en todo el territorio nacional la celebración del Día de la Independencia, el Gobierno Departamental del Cesar invitó  a todos los cesarenses al tradicional desfile del 20 de julio con un recorrido institucional por la Avenida Pastrana (Avenida Los Cortijos) partiendo de la Glorieta Mi Pedazo de Acordeón hasta la Glorieta María Mulata en Valledupar.
El evento,  que contará con un imponente desfile militar encabezado por las tropas del  Ejército, Policía Nacional y demás entidades institucionales  invitadas, conmemora 201  años del Grito de Independencia.
El gobernador Cristian Moreno Panezo, se une al llamado que a  nivel nacional hizo el Presidente Juan Manuel Santos Calderón, para que todos los colombianos participen de esta fiesta como  “Tributo a la Cultura afro, negra, raizal y palenquera”, de nuestra Nación.
Esta conmemoración tiene como propósito que todos los asistentes vivan un día patriótico, donde el pueblo vallenato y sus visitantes podrán observar la mística, la disciplina y el amor patrio que ha caracterizado a los hombres del Ejército Nacional por más de 200 años.
…….RECUADRO…………
Programación
Los actos protocolarios iniciarán a las 8:00 de la mañana  en el bulevar Las Marías, frente a la Glorieta Mi Pedazo de Acordeón;  y proseguirá  el desfile militar por la misma Avenida hasta llegar al bulevar de Supertienda Olímpica – Los Cortijos, para luego finalizar en la Glorieta María Mulata.
El Ejército
La Décima Brigada Blindada del Ejército Nacional se une a esta celebración brindándole presentaciones teatrales del Grupo Especial de Operaciones Psicológicas de la Décima Brigada Blindada, quienes engalanaran a los asistentes con la oración de la guerra y la oración a la milicia del Ejército Nacional, así mismo la banda de guerra del Batallón de Apoyo y Servicios para el combate número 10 “Cacique Upar”, amenizará el recorrido durante el desfile Militar.
Durante el desfile los espectadores también podrán apreciar los distintos vehículos militares, acompañados por tropas de cada una de sus unidades en sus especialidades. El Pilón

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.