Todas las Regiones de Colombia en Corferias

Vuelve la feria de integración más importante del país que reúne a todas las regiones en medio de gastronomía, artesanías, comercio, turismo y la diversidad de productos característicos. 

La sexta versión de la Feria de las Colonias demostrará, a lo largo de su exposición, un recorrido por todo el país ilustrando las diferentes culturas y paisajes de Colombia; desde el desierto de la Guajira, hasta la selva amazónica, pasando por los vallenatos de la costa, el altiplano cundiboyacense, los llanos orientales, el triángulo cafetero y las regiones más autóctonas de la nación.

Durante 10 días podrás disfrutar de la gastronomía típica de todas las regiones (como parte principal de la feria), además, conocerás la diversidad folclórica que ofrece Colombia. Tendrás la posibilidad de degustar platos como el sancocho valluno, la bandeja paisa, el arroz atollado, los tamales, el mondongo y más.

Adicional, La Feria contará con una excelente programación cultural que incluirá presentaciones en tarima, espectáculos diarios, música, bailes, folclor y como plato principal podrás aprender, paso a paso, a preparar uno de los alimentos más conocidos y variados de nuestros país: la arepa.

La invitación es a partir del 11 al 21 de agosto en Corferias. Este año la feria tendrá al municipio de Puerto Gaitán (Meta) como invitado de honor. Prográmate disfruta de toda la diversidad cultural y gastronómica del país sin salir de Bogotá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .