Estudiantes muestran su perspectiva del centro histórico de la ciudad a través de fotografías colgadas en la Alianza Francesa.(Foto: Raúl López/VANGUARDIA)
Apreciando la ciudad donde habitan, jóvenes plasmaron en fotografías el deterioro en que se encuentra el centro histórico de Valledupar.
Tejas españolas rotas, casas de bahareque y faroles deteriorados así como callejones sin un mantenimiento oportuno, son algunos de los aspectos que se aprecian en el lente de José Olano y Laura García, estudiantes de Arte y Folclor en la Universidad Popular del Cesar, UPC.
Ellos luego de un proceso investigativo, que duró tres meses, recorrieron con sus cámaras la parte colonial de la capital del Cesar junto con estudiantes del colegio Nacional Loperena y de la Casa de la Cultura Municipal.
El trabajo visual está colgado en las instalaciones la Alianza Francesa de Valledupar.
