Las Notas de Rafael Ricardo

POR EL CAMBIO REAL DE SAYCO

Rafael Ricardo Barrios

Después del merecido descanso que nos dimos el día de ayer, en el que nos desestresamos un poco, respiramos profundo y recargamos baterías, volvemos a la lucha, porque lo que viene es duro. Estamos a 16 días de la Asamblea General Ordinaria.

¨ERRARE HUMANUM EST¨ dice el proverbio latino. Errar es de humanos.

Desde hoy, nuestro compañero de luchas Otto Medina, se encuentra en Cartagena, y va a hacer, en compañía de Conrado Marrugo, una gira por varias ciudades de la Costa para hablar con los delegados electos, en los que hay algunos que no conocían la verdad de los hechos, de la sinvergüenzura, de la vagabundería, de los robos, de los autoanticipos, de las fiestas de $62.000.000.oo – en la que están incluidos $20.000.000.oo DE REGALO a Jairo Ruge, quien no es compositor-, de dinero de los socios, por su extraordinaria gestión, tan extraordinaria que la DNDA decidió sacarlo de la Gerencia; ese premio, ese regalo es una apología a la CORRUPCIÓN; de anticipos de $3.000.000.000.oo (casi no cabe aquí esa suma, por lo grande), etc, etc, etc…

Esperamos que esos delegados den una muestra de cordura, de sensatez, de honestidad, de buenas intenciones, de desear un cambio positivo en SAYCO, PARA BIEN DE LOS SOCIOS; que les digan a los líderes corruptos un NO rotundo y que aprovechen su calidad de delegados para darle un vuelco a esta sociedad que tanto lo necesita. Ellos se verán recompensados cuando vean que los recaudos no son los que la administración actual decía, sino, mínimo, tres veces más, y que, siendo así, van a recibir mucho más en las distribuciones, pero, sobre todo, van a sentir la satisfacción de sentir que fueron gestores del cambio y que pasarán a la historia de la sociedad, como tales, como personas correctas, que si bien estuvieron engañados un tiempo, cuando conocieron la realidad, cambiaron el camino.

Los buenos en este mundo son muchos más que los malos… ¡Y lo vamos a demostrar! Ustedes, señores delegados, se van a encargar de hacerlo.

Quiero ponerlos en preaviso de algo: Sabemos que una de las fórmulas para¨convencer¨ a muchos fue hacerles promesas de bonificaciones y reconocimientos mensuales: ESO NO SE VA A DAR, porque el actual Gerente, Dr. Ricardo Lozano, ya lo manifestó: Eso se va a acabar. Va a desaparecer de los estatutos, precisamente porque es un elemento de CORRUPCIÓN y así ha sido manejado. El señor Volney Naranjo, cuyas canciones, no las conoce ni su secretaria (así lo manifestó), tiene un reconocimiento MENSUAL de $1.500.000.oo; como este caso hay muchos. Y ¿saben de quiénes es el dinero de esas bonificaciones? DE LOS SOCIOS. Y no son tres pesos.

El sistema de planillas (el mayor flagelo de Sayco) se va a cambiar por sistemas modernos, imposibles de alterar; por ellos, los socios tendrán acceso, a través de Internet, a los datos REALES de sonadas, en radio, establecimientos, rockolas y TV.

Miren, las riquezas de Ruge y otros personajes de la administración, provienen de los recaudos QUE NO ENTRABAN A SAYCO, porque una vez entrados les resultaba más difícil robárselos. Ustedes no tienen ni idea de las sumas recaudadas en el exterior QUE NO DEJABAN ENTRAR A SAYCO, sino en mínima proporción.

POR EL CAMBIO REAL DE SAYCO, POR UNA SOCIEDAD SIN CORRUPTOS, CONTAMOS CON USTEDES. DIOS Y LA SOCIEDAD SE LO AGRADECERÁN Y SERÁN COMPENSADOS RECIBIENDO LO QUE DEBEN RECIBIR.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .