Las Notas de Rafael Ricardo

Rafael Ricardo Barrios

Se comenta por ahí, y no tiene nada de raro que sea cierto, que casi todos los actuales miembros del Consejo Directivo, quieren repetir y, para ello, van a aspirar.

Ello nos hace concluír varias cosas: Hay que ser muy cínico para pretenderlo; unas personas que ni siquiera han desmentido la cantidad de señalamientos, de acusaciones que se les han hecho; no se han tomado el trabajo de defenderse públicamente, como debería ser, y eso tiene una sola explicación: no pueden hacerlo, no tienen pruebas. La DNDA usó la expresión perfecta: Los encontró INOPERANTES. El Diccionario de la Real Academia de la Lengua define:

 inoperante. adj. No operante, ineficaz.

inoperancia. f. Falta de eficacia en la consecución de un propósito o fin.

 Lo anterior, señores delegados, significa en buen Español, QUE NO SIRVE, QUE NO SABE HACER SUS FUNCIONES, QUE NO OPERA.

De ello se desprende el irrespeto de estos señores con los socios: No importa que no sirvamos para esto, pero es que ganamos (léase ROBAMOS) mucha plata fácilmente, porque ya tenemos todo, al mejor estilo del Chapulín Colorado, ¨fríamente calculado¨. ¨Ya tenemos a las personas adecuadas en las regionales para que manipulen las planillas y así ellas y nosotros ganamos y aseguramos nuestra permanencia aquí¨.

Hay formas relativamente fáciles para detectar esa manipulación: Aleatoriamente se nombrarán veedores, desconocidos por los bandidos del paseo, en las ciudades y poblaciones pequeñas para que se verifique la veracidad de dichas planillas (emisoras y establecimientos), y, ¿saben una cosa? : esa manipulación es un delito, reviste carácter PENAL, DA CÁRCEL; no son inventos míos, lo consulté con una abogada de Sayco, ella me lo informó. Creo que entendieron. Señores manipuladores, se va a detectar FÁCILMENTE dicha manipulación, y ya vieron las consecuencias: CÁRCEL.

No es posible que repita Arbey Loaiza a quien se le ha enrostrado con un video, que recibía más dinero que Diomedes Díaz y Shakira, dos de los más grandes, ¨monstruos¨ de la música en Colombia y en el mundo. A ambos se los ganó con ¨Estás en la olleta¨ (jajajaja). Y como plan B de este, parece que viene el señor Volney Naranjo (¿lo conocen?), quien recibe un ¨reconocimiento¨ a ese haber puesto en alto nuestra música (me imagino que en lo ALTO de estantes en su casa, porque ni la secretaria – lo manifestó en el video – conoce sus canciones), reconocimiento de $1.500.000.oo mensuales, DE DINERO DE LOS SOCIOS.

Señores delegados, Dios y Sayco (más de 5.000 socios) se lo compensarán. No más robos, no más atropellos, no más injusticias.

Señores delegados de Bolívar, Córdoba y Sucre (me refiero a los que piensan votar nuevamente por los mismos), ojo con lo que hacen: Ternera, Las Mercedes, La Vega, están ahí esperando clientes. Están jugando con más de cinco mil familias, con su comida, con la vivienda, los estudios de los niños… ¡Y hay un Dios a quien no se puede engañar ¨hablando en voz alta¨, mucho menos invocándolo para justificar fechorías! Hagan un acto de contrición, que Dios es justo pero también MISERICORDIOSO cuando hay arrepentimiento sincero. No carguen en sus conciencias, hasta la muerte, el hambre, las condiciones inhumanas en que viven miles de familias de socios. Ustedes no los ven, pero ahí están.

Si estos señores repiten, no vamos a cejar en esta lucha y ahí se agravará la situación de los súbditos de los bandidos… ¡Están a tiempo de corregir! No me canso de repetir: ERRARE HUMANUM EST, pero persistir en el error conociéndolo es de estúpidos.

Y a los señores de la DNDA, es un irrespeto inconmensurable el hecho de que estos cínicos se ¨pasen por la faja¨ sus recomendaciones, poniendo en juego la estabilidad y continuación de la Sociedad…

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .