Amazon lanza 30.000 títulos en español para Kindle

  • La tienda virutal se llamará eBooks Kindle en Español
  • Los libros digitales estarán disponibles inicialmente en EE.UU.

La tienda por Internet más diversificada del mundo, Amazon, anunció este viernes el lanzamiento de un nuevo portal especializado en la venta de libros digitales en español llamado ‘eBooks Kindle en Español’.

De esta manera, los usuarios de la tableta Kindle en Estados Unidos Unidos tendrán a su disposición más de 30.000 títulos en español.

Según la empresa, “eBooks Kindle en Español”, contendrá “la mayor selección de best sellers en español disponibles en cualquier parte de Estados Unidos”.

Además de incluir a ganadores del premio Nobel, como Gabriel García Márquez, Camilo Jose Cela y Mario Vargas Llosa, y títulos de grandes ventas de autores como Carlos Ruiz Zafón e Isabel Allende, la tienda ofrecerá una larga lista de best sellers anglosajones traducidos al español.

A través de la nueva tienda virtual, los usuarios del Kindle podrán comprar e-books como “El alquimista”, del brasileño Paulo Coelho, “Cien años de soledad”, de Gabriel García Márquez, o la traducción al español de “Los juegos del hambre”, de la estadounidense Suzanne Collins, entre otros títulos a la venta para el lector digital Kindle.

Para celebrar el lanzamiento, Amazon ofrece un volumen exclusivo para la tienda, “El Libro de los Manuales”, del brasileño Paulo Coelho, el escritor de mayores ventas de textos en español en Amazon.

Coelho dijo que “como uno de los primeros autores que decidió digitalizar su obra”, le complace que el público hispanohablante de Estados Unidos pueda comprar sus libros para Kindle y añadió que cree que “mucha más gente tendrá así acceso a grandes historias de autores diversos”.

Por su parte, Isabel Allende comentó que “la humanidad necesita historias como el oxígeno, y el impacto de los e-books es formidable y está transformando la industria entera del libro y a los lectores”.

Amazon también incluirá en el portal páginas de ayuda diseñadas especialmente para estadounidenses hispanohablantes y un servicio de atención al cliente por teléfono y correo electrónico en español.

Además ofrecerá en sus tabletas Kindle suscripciones a catorce periódicos latinoamericanos y una larga selección de libros infantiles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .