Elegido Luis Mendoza como gerente de Idecesar

En reunión de Junta Directiva de la entidad, este miércoles el periodista Luis Mendoza Sierra, fue nombrado nuevo gerente del Instituto para el Desarrollo del Cesar – Idecesar-, en reemplazo del docente y filósofo, Ricardo Lobo Cañizares.

Mendoza Sierra es oriundo del departamento de La Guajira, es egresado de la facultad de Comunicación Social de la Universidad Autónoma del Caribe, Máster en Ciencias Políticas de la Universidad Javeriana con especialización en Integración Económica internacional.

En su trayectoria profesional, se ha desempeñado como Director de la Comisión Regional de Competitividad del Cesar, Director de noticias de Radio Guatapurí, la Voz del Cañaguate e igualmente se ha desempeñado como periodista del Diario Vallenato, Diario del Caribe y compartió en la mesa de trabajo con Juan Gossaín en Radio Sucesos RCN.

Durante el día de ayer, los gerentes entrante y saliente, iniciaron el empalme para el ejercicio del cargo. El nuevo funcionario, manifestó que se encuentra estructurando un PlanEstratégico para la entidad que será presentado a consideración de la Junta Directiva.

Idecesar tiene como objeto primordial cooperar con el fomento económico, cultural y social, mediante la prestación de servicio de crédito y garantía, implementación de los instrumentos financieros adoptados por el Gobierno Departamental y otros, a favor de obras de servicio público que se adelanten en el departamento, de preferencia, las de interés común de varios municipios, las de carácter municipal y otros entes que por su naturaleza colaboran con el progreso y desarrollo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.