‘La Voz Colombia’ tiene interprete de vallenato

Óscar Díaz fue al programa ‘La voz Colombia’ acompañado de su abuelo Leandro y su padre Ivo Díaz, quienes al final de la presentación del artista del vallenato tuvieron un encuentro con Carlos Vives.

Óscar Oscar Díaz López, logró esta semana convertirse en el segundo representante del folclor vallenato en el reality del Canal Caracol, ‘La Voz Colombia’.

El joven de 24 años se presentó ante el grupo de entrenadores conformado por Andrés Cepeda, Ricardo Montaner, Fanny Lu y Carlos Vives, interpretando ‘Matildelina’ de la autoría de Leandro Díaz, cautivando la atención de éste último, quien ha sido defensor e interprete del folclor vallenato.
“Estoy contento, porque éste es un reflejo de mi trabajo, de las enseñanzas y apoyo de mi familia. Espero ser un representante del vallenato en este reality”, dijo Óscar Díaz López.
Óscar es el segundo en ser aceptado en la competencia por el género vallenato, ambos estarán en el equipo de Carlos Vives. El primer clasificado fue un santandereano.
La gran noche
En entrevista con Vanguardia Valledupar, Óscar Oscar contó como fue la experiencia de pararse por primera vez en el escenario de ‘La Voz’.
“Estaba muy nervioso, yo estoy acostumbrado a pararme en un escenario ante miles de personas, pero esto era algo distinto, me estaba jugando un paso importante para mi carrera, la presentación era ante cuatro grandes de la música, el set, el frío, las cámaras, era un momento decisivo; esa era la diferencia”, dijo Díaz López.
Cuenta que en medio de su interpretación el único que se dio vuelta fue Carlos Vives, quien luego de la entrevista, en la que se enteró de su descendencia, se emocionó mucho más.
“Ya hablamos, es una persona espectacular, tuvimos buena empatía, es muy claro para hablar, me dijo que espera que se hagan bien las cosas y que saque la cara por el vallenato”, agregó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.