Stefany Giraldo, digna representante de los cesarenses

Stefany Giraldo Pino metió al Cesar en el ramillete de las 10 semifinalistas del Concurso Nacional de la Belleza. La cesarense hizo un buen papel en Cartagena.

La señorita Cesar Stefanny Giraldo figuró entre las 10 mujeres más hermosas de Colombia, logro que para el Comité de Belleza Departamental significa haber hecho un buen papel en Cartagena.

Así lo afirmó Elizabeth de Oñate, presidenta del comité y quien desde Cartagena habló para Vanguardia Valledupar: “Estamos muy contentos por el papel de Stefany en el concurso, teníamos una niña muy linda y como todas las comitivas esperábamos que estuviera en las cinco finalistas, pero nos damos por buen servidos”.

La reina de los cesarenses al cierre de esta edición aún se encontraba cumpliendo compromisos del reinado, pero este medio conoció que emocionalmente se encuentra satisfecha, pero con el sinsabor de no haber quedado en el podio real.

“No hemos hablado mucho con ‘Stefy’. En la coronación cruzamos algunas palabras con ella y se le ‘aguaron’ los ojos y estaba un poco ‘achicopalada’ porque esperaba estar en las cinco, pero al tiempo estaba contenta porque no pasó desapercibida, dijo estar satisfecha y que espera que sus paisanos también lo estén”, agregó Elizabeth de Oñate.

El gran momento

Aunque sólo la acompañó una comitiva de 40 personas, eran suficientes para que en la noche de coronación se sintiera la emoción del momento en que la nombraron entre las 10 semifinalistas.

“Primero nos sorprendimos de verla con el vestido blanco, porque ella iba a usar uno rojo, ambos de Darío Valencia, y la vimos realmente hermosa con las luces y en el escenario. Cuando dijeron su nombre entre las 10, gritábamos de la emoción y en la cara de Stefany se notaba la felicidad, ella brincaba y en las otras salidas la vimos más segura y feliz por el logro”, contó la presidenta del Comité de Belleza del Cesar.

¿Qué le pareció el papel de la Señorita Cesar en el Concurso Nacional de la Belleza?

Marisabella Mendoza Cabello

Ex señorita Cesar

“Me pareció excelente, la verdad siendo objetiva, yo la veía peleando con Huila la corona, era una niña muy completa, un rostro hermoso, figura delgada y armoniosa, en conjunto era de las más opcionadas. Cada día se entiende menos lo que busca el jurado, pero es una decisión que hay que aceptar. La felicito por los que hizo en Cartagena”

María Laura Quintero Dangond

Ex Señorita Cesar

“Stefany hizo un excelente papel, aunque no lo crean estar en el Concurso Nacional de la Belleza no es fácil y ella siempre estuvo sonriente, no demostró el cansancio y entrar en las 10 es un reconocimiento no sólo a su belleza sino también a que supo concursar. Ganó uno de los premios más importantes que es Miss Elegancia, así que no pasó desapercibida. Felicitaciones para ella”.

Curiosidad

El diseñador Darío Valencia fue el encargado de vestir a la señorita Cesar, Stefany Giraldo, en la velada de elección y coronación, para lo cual fue contratado por el Comité de Belleza del Cesar.

Fueron tres vestidos los que realizó el creativo, uno de los cuales lució en la coronación como Señorita Cesar y de los otros dos debía escoger uno para la última noche en Cartagena.

Stefany, durante la prueba de vestido, eligió el color rojo para su presentación de gala en el reinado, pero sorprendió a todos al salir al escenario con un hermoso traje blanco.

Por VANGUARDIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .