Sena busca ampliación de cobertura para 2013

En el Cesar

Las instituciones interesadas en establecer alianzas con el Sena para fortalecer la calidad de la formación para el trabajo en la región, recibirán información en una reunión que se realizará el próximo jueves 29 de noviembre, en el auditorio Enrique Low Murtra del Centro de Operación y de Mantenimiento Minero, a partir de las 9:00 a.m.

El encuentro está dirigido a todas las instituciones, fundaciones y organizaciones no gubernamentales (ONG) de formación para el trabajo para atender a un mayor número de colombianos sin ningún costo, a nivel técnico y en formación complementaria.

“La finalidad es mejorar las condiciones de empleabilidad -con equidad al acceso de la formación- mediante convenios con instituciones reconocidas y con capacidad de dar respuesta integral a las necesidades de la población y del sector productivo, en un proceso transparente”, dijo la directora del Sena en el Cesar, Carmen Quintero.

Durante la firma de los convenios se establece la utilización de la capacidad instalada y la infraestructura con que cuentan, además de la cofinanciación de proyectos de formación profesional, que garanticen la calidad y la eficiencia en el uso de los recursos destinados al aprendizaje.

La metodología para seleccionar a las instituciones es pública, en la que se evalúan los requisitos de calidad en la educación como registros calificado y de programas de formación; cada propuesta se estudia para garantizar la pertenencia del Sena y se visitan las instalaciones para verificar el cumplimiento de las condiciones exigidas.

El Pilón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.