Silvia Cuello en el Reinado del Sombrero Vueltiao

Silvia CuelloSilvia Sofía Cuello Cuello, representará al Cesar en la Feria y Reinado Nacional del Sombrero Vueltito.

El Cesar tiene representante para la Feria y Reinado del Sombrero Vueltito, que se realiza cada año en Sampues, Sucre.

Silvia Sofía Cuello Cuello es la linda reina cesarense y está preparada para mostrar la belleza de la mujer de su tierra y el empuje de sus coterráneos.

“De Silvia Sofía podemos resaltar su carisma, elegancia, belleza e inteligencia, es una excelente representante de la mujer pujante de este departamento y se ha preparado muy bien para traerse el título”, dijo Mónica Maldonado, preparadora.

Durante tres meses la joven se prepara de manera integral con el fin de alcanzar por primera vez, en este certamen, una corona para el departamento.

“Hice mucha pasarela, preparación física, fogueo periodístico, clases de cultura del Cesar y de la sabana de Sucre y Córdoba, la verdad me siento lista para asumir este reto”, expresó Silvia Sofía.

El certamen no sólo busca una mujer linda, quieren talento e inteligencia, por eso para la prueba de talento Silvia demostrará sus actitudes para el baile con danzas típicas de la región, como la puya y el pilón vallenato.

¿Quién es?

La bella joven de 19 años es normalista y estudiante de licenciatura en lenguas, amante del gimnasio y la lectura como medio de crecimiento y conocimiento.

Combina sus estudios con su trabajo como docente en un jardín infantil, algo que le llena de satisfacción ya que una de sus pasiones es enseñar a niños.

Es hija única, por lo tanto es la consentida de su mamá; aunque viene de un hogar de padres separados dice que eso no ha afectado su crecimiento y carácter.

“Mi mamá es la que siempre me ha alcahueteado todo y cuando decidí que quería ser modelo, ella me apoyó siempre”, dijo con ternura.

Aspira algún día poder llegar al Concurso Nacional de la Belleza representando al Cesar, por eso luego de este reinado seguirá preparándose para lograr su objetivo.

“Desde niña quería ser reina y el concurso más importante del país es el de Señorita Colombia, por eso voy a dar todo de mi para poder llegar a cumplir mi sueño”, puntualizó la reina.

por VANGUARDIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .