María Lourdes Zimmermann es la reina del protocolo festivalero

Maria Lourdes ZimmermannMaría Lourdes Zimmermann es oficialmente la presentadora de los actos protocolarios que realiza el Festival Vallenato, mañana estará frente a tres mil personas en el Lanzamiento del Festival en el Teatro ‘Julio Mario Santo Domingo’ en Bogotá.

Una mujer es la heredera de la presentación de los actos protocolarios del Festival de la Leyenda Vallenata.

El cambio generacional quedó en manos de María Lourdes Zimmerman, quien ya desde hace varios años venía acompañando a los hombres de radio que por tradición, tenían esta labor.

Ahora le llegó el turno de lucirse y sacar la cara por la mujer vallenata, este año María Lourdes tiene el reto de presentar ante 3 mil personas, el lanzamiento del Festival Vallenato en Bogotá.

“Estoy muy contenta, este es como un cambio generacional que está sufriendo el Festival. Respeto mucho a esos hombre que por años estuvieron a cargo de esto y se ganaron el cariño de todos, pero estoy muy comprometida con este reto que no es fácil, porque me ha tocado estudiar mucho, hacer entrevista a los actores del Festival, para poder manejar en el escenario todos los temas de vallenato”, dijo María Lourdes a Vanguardia Valledupar.

La joven presentadora inició en el Festival cuando Caracol Televisión hizo la primera transmisión, donde tuvo la oportunidad de compartir set con de Ernesto McCausland.

“Yo empecé haciendo presentaciones para televisión, en varias oportunidades fui la compañera de Ernesto McCausland y fue una experiencia maravillosa. El año pasado fui la escogida por Telecaribe para que fuera su periodista en Festival y ahora asumo el reto de presentar todos los actos protocolarios que realiza la Fundación”, agregó la presentadora.

El gran teatro

“El evento de mañana me tiene trabajando mucho, es una responsabilidad muy grande estar en el escenario del gran teatro ‘Julio Mario Santo Domingo’. Mi compañero Carlos Mario Zabaleta, por compromisos con Caracol no puede estar, así que inicia mi ciclo sola”, dijo María Lourdes, sobre su presentación de mañana en el lanzamiento del Festival en Bogotá.

Este no será el único evento en el que esta joven periodista será una más de las protagonistas, en todos los eventos de la Fundación, como el que realizan en el Club El Nogal, María Lourdes Zimmermann será la reina del protocolo festivalero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.