Tiroteo mortal en unidad de marines de Virginia, EE.UU.

Washington, 22 mar (PL) En un aparente homicidio-suicidio, tres personas murieron durante una balacera en la base Quantico, de los marines en Virginia, nororiente de Estados Unidos.

Acorde con portavoces castrenses, el tiroteo comenzó justo antes de la medianoche y originó un altercado entre autoridades y el sospechoso, quien se atrincheró en las barracas y luego se disparó en la cabeza. Ningún nombre de los involucrados fue inmediatamente revelado, pero trascendió que todos los fallecidos son militares en activo, dos hombres y una mujer.

La base está ubicada a 45 kilómetros de Washington D.C. y se supone que es uno de los primeros contingentes que serían desplegados en caso de ataque contra la Casa Blanca.

En 2010 un exrecluta de esta misma unidad disparó durante cinco noches consecutivas contra el Pentágono y el Museo Nacional, antes de ser apresado y sentenciado a 25 años de cárcel.

El incidente mortal de Quantico ocurrió unas 10 horas después de que el vicepresidente Joseph Biden y el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, exhortaran a la nación a respaldar esfuerzos en favor del control de las armas de fuego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .